ANTONIO DAVID

Antonio David traiciona a Marta Riesco: por quién la plantó

El ex guardia civil dejó sola a la reportera y ella no se lo perdonó.

Antonio David y Marta Riesco. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David es nombrado a diario desde hace meses, cuando trascendió su vínculo con Marta Riesco. Esto generó un escándalo, porque él seguía casado con Olga Moreno, y lo está hasta hoy. Además, especialmente desde los programas de "La Fábrica de la Tele", se encargaron de hacerles todo cuesta arriba.

Es que no tienen demasiado aprecio por Antonio David, quien fue despedido y luego los llevó a juicio. Logró que lo indemnizaran y esto solo empeoró las cosas. Sin embargo, los enamorados siguieron adelante y parecía estar todo encaminado a la perfección.

El pasado martes, la periodista alcanzó las tres décadas y un lustro y no lo celebró entonces, porque el padre de Rocío Flores no iba a asistir. Es por eso que decidió pasarlo para tres días más tarde, pues quería que esté ahí. Además, iba a presentarlo oficialmente ante su familia y la prensa. 

Se desconoce de momento qué pasó en el medio, pero lo cierto es que el ex guardia civil no fue este viernes al festejo de la reportera. En vez de ello, optó por viajar a Málaga y lo habría hecho para verse con la ganadora de "Supervivientes 2021". Al respecto, la también colaboradora se ha manifestado y fue tajante.

Fuente: (Twitter).

No me merezco lo de hoy.

"Han sido muchos feos y no voy a poder continuar mi relación", mencionó en vivo durante "Ya son las Ocho". Todos quedaron en shock ante sus declaraciones, y no iba a terminar todavía. "Cambié mi cumpleaños porque él no podía estar, iba a ser el martes y lo modifiqué", explicó.

Luego añadió: "Ese día fue cuando me envió las flores, pero después de esta fiesta, que la habíamos organizado los dos, me acabo de enterar de que no va a acompañarme". A partir de esto, ella misma confesó cuál era el paradero del anterior marido de Rocío Carrasco.

Antonio David parece haber hecho una elección, y de momento no ha brindado ninguna explicación de su lamentable forma de actuar. Esa con la que incluso estaba conviviendo lo necesitaba en una fecha especial, pero no quiso o pudo estar a su lado. Ahora habrá que esperar y ver cómo sigue esta novela.