CAMILO SESTO

Camilo Sesto: el exclusivo video de Camilín que demuestra una posible recaída

El hijo del cantante se dejó ver como nunca antes.

Camilín. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El heredero de Camilo Sesto está siendo un dolor para su madre, Lourdes Ornelas. En el último año, su salud se puso en juego por un accidente que tuvo y casi pierde la vida. Salvarlo no fue tarea fácil y permaneció más de dos meses ingresado.

Camilín, como se conoce al hijo de Camilo Sesto, se cayó de su bicicleta y estuvo en peligro, algo que dejó a su mamá completamente preocupada. Los malos hábitos de él han generado en su cotidiano un problema. 

Luego de recuperarse, parecía que Camilo Blanes ha tomado la decisión de cambiar el rumbo y cuidarse un poco más. Ornelas ha contado que este era consciente de que tenía que dejar de lado el estilo de vida que llevaba.

Ha entendido que tiene que mejorar.

Fuente: (Indiscreciones).

El viernes, el retoño del cantante más famoso apareció frente al público de las redes sociales como nunca antes. Con la mirada perdida y un poco desorbitado, caminaba por las calles hablando en un inglés casi ininteligible.

La grabación de Camilín generó que quienes lo siguen se preocuparan y sospecharan de una posible recaída. Es evidente que el camino de salida no es nada simple y que si no tiene la contención adecuada, regresar a esto se encuentra a la vuelta de la esquina.

Está evolucionando bien.

La progenitora del descendiente de Camilo Sesto ha dejado claro que respondió de buena forma a todo el proceso con los médicos. El video es desolador, pues da cuenta de que habría vuelto a las andadas, dejando a su familiar completamente preocupada.