ISA PANTOJA

Isa Pantoja: curioso ritual para atraer la buena suerte

La hija de la tonadillera se encuentra de vacaciones en Egipto.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja vive días inolvidables junto a su hijo Albertito y su pareja, Asraf Beno. De viaje por tierras egipcias, la colaboradora ha registrado cada paso por las imponentes pirámides y bonitos paisajes del país africano. 

En su séptima jornada de recorrido, ella ha revelado cuáles son los planes de este sábado. Isa Pantoja confirmó que visitarán Karkak, el templo más grande del lugar y otros lugares igual de pintorescos.

Pese a las altas temperaturas, la participante de "El Programa de AR" y su comitiva comienzan el día muy temprano para no perderse de nada de lo que ofrece el destino histórico. De paseo por Luxor, el imponente palacio a orillas del Nilo rinde honores al dios Amón. 

Allí se encuentra la estatua del escarabajo más grande del mundo. Según la tradición, quienes lo visitan deben dar siete vueltas al monumento para atraer la buena suerte. Chabelita y los suyos no dudaron en cumplir con la ancestral costumbre y lo han documentado para las redes sociales. 

El espacio dedicado a los faraones ha deslumbrado a la hermana de Kiko Rivera. Otra de las citas más esperadas por la famosa ha sido una fábrica de perfumes, los cuales ya por anticipado anunciaba que traerá en su maleta. 

"Nos han enseñado esencias medicinales y aromáticas", explicó para sus seguidores. La más pequeña del clan Pantoja ha tenido mucha ilusión por este alto en su trayecto, aunque no ha revelado si se ha llevado alguno de los productos para su colección

La tertuliana está viviendo al máximo esta aventura junto a su pareja y su hijo. Durante esta semana, no se han detenido un minuto, ya que sus días comienzan muy temprano para evitar las temperaturas agobiantes de la región que, en algunos casos, desde la mañana ya marca 42 grados. De todas maneras, esto no ha sido impedimento para ella, que luce como una reina entre las ruinas de los templos. 

De esta forma, Isa Pantoja ha tomado distancia de cualquier conflicto familiar. Tras visitar a su madre en Cantora para saber de su estado de salud, la prima de Anabel ha planificado este viaje para cumplir uno de los sueños de su pequeño. Albertito, que hace algunas semanas cumplió años, tenía mucha ilusión por conocer nuevas culturas y este recorrido ha sido, seguramente, espectacular para él.