PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría celebra por todo lo alto su logro más importante

La celebridad vive un idilio.

Paula Echevarría. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría está de festejo. La famosa no puede más de la alegría y lo ha anunciado en sus perfiles online, y es que su pequeño, Miguel Jr., cumplió su añito de vida este 9 de abril y lo ha querido celebrar.

En 2021, Paula Echevarría dio a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con Miguel Torres. “Llegó al mundo esta madrugada de domingo y es sanísimo. Estamos los dos mejor que bien. Estamos felices a más no poder y muy emocionados”, escribió la ‘influencer’ cuando llegó al mundo.

El tiempo ha volado y el retoño ya ha llegado a sus primeros 365 días, un momento muy importante para cualquier madre. Como era de esperar, la actriz quiso dar cuenta de este episodio, por lo que compartió un vídeo de cómo se ha preparado para agasajarlo.

Con una habitación repleta de globos, Paula dio cuenta de un bonito mensaje sobre la etapa que vive. “Alguien está a punto de cumplir su primer añito… y los preparativos ya han empezado”, anunció en sus historias de la red social de la camarita.

Fuente: (Instagram).

¡Esta vez compré inflador, pero tengo callos de hacer nudos!

La protagonista de "Velvet" ya conoce de estos instantes tan especiales en la vida familiar, porque es mamá de Daniela, la hija que tuvo junto a David Bustamante. Ella está muy contenta con su rol de hermana y así lo ha confirmado su progenitora en repetidas ocasiones.

“Agradecida a la vida. Este año, a pesar de las adversidades, nos ha traído este ángel llamado Miki, que nos ha llenado de felicidad. Gracias a mi familia y a mis amigos que me hacen feliz cada día. Y a todos vosotros por estar ahí y acompañarme”, se despedía del 2021 con una postal de su clan.

Paula Echevarría sabe de la felicidad y no se cansa de gritarlo a los cuatro vientos, ya que ahora la gente que la rodea es más numerosa gracias a esta nueva llegada, que sin dudas, ha puesto una sonrisa en todos los que le rodean.