SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra desvela el motivo que lo acercará a España

El cantante ha divulgado una novedad inesperada.

Sebastián Yatra. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sebastián Yatra está viviendo un idilio con una de las últimas novedades para sus fanáticos a través de sus redes sociales. El artista colombiano está cada vez más conectado a nuestro país y así lo ha confirmado con una gran novedad.

Tras pasar por España hace unas semanas, momento en que visitó “El Hormiguero” y otros programas para promocionar la salida de su nuevo álbum, en el que ha colaborado con María Dolores González Flores en el tema “Dharma”, que también da nombre al material, Sebastián Yatra volverá a estas tierras por un motivo muy especial.

“Emocionado por ser parte de 'La Voz Kids' España como parte del jurado”, contó el intérprete a través de su cuenta oficial de Instagram, junto a un vídeo en donde aparece en primer plano. “El arte y la autenticidad son cosas que tenemos que seguir apoyando, especialmente en los más pequeños”, agregó muy emocionado.

No puede ser que estemos aquí para no poder . Nos vemos en Antena 3.

Fuente: (YouTube/Sebastián Yatra).

De esta manera, Sebastián ha anunciado uno de los proyectos más ambiciosos y bonitos que tiene preparados para las próximas semanas, en donde será el nuevo 'coach' de "La Voz", un programa que lleva mucha ilusión a las nuevas generaciones de artistas.

Él será uno de los encargados de ayudar y brindar herramientas para que los participantes del programa logren tal vez cumplir sus sueños. Sin dudas, esto es algo que le queda muy bien al músico, quien también viene de cumplir varios objetivos.

La celebridad interpretó el tema “Dos Oruguitas” en la 94.° ceremonia de los Oscar, donde logró emocionar a todos y donde explicó que notó a Dios ahí, acompañándolo y "a los 50 millones de colombianos que soñamos constantemente con compartirle al mundo el amor que proviene de nuestro realismo mágico", escribió junto al vídeo en donde interpreta esta bonita canción que estuvo nominada a los premios.

Sebastián Yatra está cumpliendo metas impensados en su vida y “La Voz Kids” se suma a esa larga lista de trabajos y posibilidades que se le han ido presentando en el camino y que vienen a reforzar todo el talento que tiene.