CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco: sorpresiva reaparición tras casi dos años de enfermedad

La Princesa Consorte ha retomado por fin sus compromisos públicos.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco ha reaparecido después de mucho tiempo. Habían pasado casi dos años de la última vez que se le vio y había incertidumbre respecto a su ausencia. Este pasado sábado 30 de abril ha vuelto a marcar presencia en un evento deportivo.

Junto a su marido e hijos, Charlene de Mónaco asistió al GP de Fórmula 1 del Principado y esto significó que reasumirá su agenda. Si bien había sido vista en unas imágenes de redes sociales con su familia más cercana, no había nada sobre sus quehaceres protocolares.

Como adelantáramos, con el príncipe Alberto y sus descendientes, Jacques y Gabriella, han estado en el encuentro automovilístico. Algo que ha captado la atención de la prensa ha sido verle muy pendiente de las dos últimas personas mencionadas.

De este modo, ejerció tanto de madre como de Princesa en este primer acto público después de tantos meses. No es la primera vez que asiste al GP pero, tal como mencionamos, había transcurrido bastante sin que lo hiciera. Respecto a su 'look', estaba elegante pero sin perder su comodidad.

Fuente: (Twitter).

Llevaba indumentaria en tonos grises.

Así lo menciona la revista Lecturas, y el mismo medio agrega que "ha destacado su diseño 'oversized', pues la anchura de ambas piezas es más que evidente". Se la notaba a gusto aunque no ha de haber sido fácil el retorno.

Qué enfermedad padece

La aludida ha sufrido una enfermedad otorrinolaringológica, y en 2021 debió pasar casi 10 meses en Sudáfrica, el país que la vio nacer. Allí le hicieron varias intervenciones médicas por una grave infección. En noviembre pasado había vuelto al Principado pero, como expresamos, no se la veía en público.

Charlene de Mónaco habría padecido estos inconvenientes de salud como consecuencia de un implante dental que le colocaron, que originó una complicación alarmante. Por fortuna, luego de muchos meses de cuidados, está apta para volver a su vida normal.