INFANTA CRISTINA

Infanta Cristina: Irene da un paso en la polémica con Iñaki Urdangarin

La aludida sorprende con su progreso.

Irene y Infanta Cristina. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Está más que claro decir que todos siguen hablando de la Infanta Cristina, debido a la abrupta ruptura de matrimonio, pero eso no deja de lado el protagonismo que han cobrado sus hijos, cada uno por su lado con sus cualidades.

Tal es el caso de Irene, la hija más joven de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que es uno de los miembros de la familia del rey más desconocidas para la opinión pública. Por eso, todos quieren saber qué cosas hace, la actividad física y sus estudios de bachillerato las actividades que más la desvelan para seguir perfeccionándose.

En su mocedad de apenas 16 años, la familiar de la Princesa Leonor sigue apostando al aprendizaje de algunos idiomas que más le gustan, como el caso del inglés y francés, que domina a la perfección, y está estudiando alemán, como una manera de estar en conexión con otras lenguas de uso habitual en Europa.

La descendiente de doña Cristina se ha destacado también por la práctica del deporte como un rasgo hereditario de su padre, no solo por su altura y demás rasgos y cualidades, que la hacen apta para esquiar, disfrutar de la vela, el running y el tenis, entre sus preferidos.

Boda de Mafalda de Bulgaria

La heredera de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal se casa el próximo 28 de mayo en Mallorca y para esta ocasión, es posible que Irene protagonice su primera aparición estelar, un evento de relevancia para la realeza y en el que no estaría ausente la familia española.

La más polluela de todos los nietos de los Reyes Juan Carlos I y Sofía viene pisando fuerte.

Muchos creen que, de a poco, la popularidad de la pariente de la Infanta Cristina vaya en aumento con el paso del tiempo, y esto podría ser un proceso similar por el que ya ha pasado su prima Victoria Federica, que ha saltado a la masividad cuando abrió su perfil de Instagram, convirtiéndose en la primera royal influyente en España.