JULIA ROBERTS

Julia Roberts: cómo fue su historia de amor con Javier Bardem

Fue en el año 2010 y lograron enamorar a todos.

Julia Roberts y Javier Bardem. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julia Roberts es una de las celebridades más queridas y admiradas de Hollywood. Su encanto natural, esa sonrisa que ilumina y su carisma tanto ante las cámaras como detrás de ellas, la hacen única y especial. No por nada tiene el respeto y afecto hasta de sus compañeros.

Muchos quizás no lo sepan, pero Julia Roberts y Javier Bardem protagonizaron una película allá por 2010, "Comer, Rezar, Amar", que se basó en la novela de Elizabeth Gilbert. Fue un rotundo éxito y en ella se destacó especialmente el trabajo de los mencionados.

La colega de Gwyneth Paltrow y el español habían viajado a Indonesia para hacer algunas de las escenas del filme y se hicieron buenos amigos. Ella solo tuvo palabras de elogio hacia él y quedó claro que tenían muy buen rollo. Por supuesto, no hubo más que eso.

La actriz está casada con Daniel Moder desde 2002, a quien había conocido un año antes en el rodaje de "La Mexicana", en la que trabajó junto a Brad Pitt. El madrileño, por su parte, se unió en matrimonio con Penélope Cruz en 2010. Pero volviendo a la estadounidense, es preciso recordar cómo definió a su excompañero.

Fuente: (Twitter).

Javier tiene una energía que es contagiosa.

"Estar con él en Bali fue decididamente como tener un cachorro. Me habían dicho que era muy intenso, pero fue muy dulce. Me vi muy cómoda trabajando con él", manifestó durante la promoción del trabajo cinematográfico. Se tienen bastante aprecio pero se ven poco por la distancia que los separa.

El marido de Penélope Cruz también se refirió a la película y expresó: "Hay muy buenos puntos en ella. Todo el mundo ha sufrido por amor. Me gustó el personaje de Felipe". En esa producción, ella interpretaba a una señora que tenía pareja, hijos y una buena profesión.

Sin embargo, Elizabeth (Julia Roberts) se cuestiona un día acerca de qué es lo que realmente quiere para sí misma y decide dejar todo para embarcarse en un viaje de un año. Durante la odisea conoce a Bardem. Se grabó en Nueva York, Delhi, Pataudi, Bali, Roma y Nápoles.