KIKO RIVERA

Kiko Rivera sorprende a todos con su anuncio: “Lo tengo claro”

Descubrimos su nueva faceta

Kiko Rivera.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera se encuentra atravesando uno de los momentos más importantes de su profesión, con un regreso a la noche española muy esperado por sus fanáticos luego de algunos meses de ausencia debido a distintos problemas de salud. A pesar de estar feliz con todo lo que ha generado su retorno, ha dejado boquiabierto a su público con la última novedad.

No hay dudas de que Kiko Rivera es el líder indiscutido a la hora de pasar música en las distintas discotecas consiguiendo agotar entradas rápidamente y haciendo bailar a todos. Sin embargo, tanto éxito no le estaría alcanzando hoy en día y es así que ha manifestado el novedoso proyecto que tiene en mente. De esta manera ha expresado:

Empezaré a escribir mi primer libro.

Afirmando que dejará, por un tiempo, los escenarios para enfocarse pura y exclusivamente en esta iniciativa que anhela llevar adelante, el esposo de Irene Rosales ha dado la primicia por medio de su cuenta de Instagram creando un gran asombro entre sus fans. Dejando en claro que esto lo realizará cuando finalice con la gira que tiene prevista para el verano, ha recibido miles de comentarios felicitándolo y esperando la presentación del mismo.

Fuente:(YouTube/ CHANCE).

Sin dar más información que esa, el DJ, con mucho misterio, no ha querido brindar otro tipo de detalles demostrando que, por ahora, se encontraba enfocado en su trabajo. Es que aún debe cumplir con sus conciertos programados, diversas presentaciones y compromisos de su agenda que no puede dejar de lado. 

Vale recordar que, hace algunos días, el hijo de Isabel Pantoja estuvo de festejo celebrando los 10 años como productor musical. Tal es así que, con un espectacular concierto, con personalidades amigas, tanto abajo como arriba del escenario, el mismo ha tirado la casa por la ventana, cantando con alguno de los artistas que estuvieron en el 'show'.

Además de Manuel Cortes Bollo, quien ha sido siempre uno de sus primos mas fieles y el que jamás le ha dado la espalda, ya sea en el plano laboral como en la vida privada, o Rafa Mora, el cual no ha querido perderse este fiestón, quien ha estado entre el público su pareja, demostrando que no hay crisis y rumores que afecten este amor.

Tirando abajo cualquier teoría o versiones de terceras personas, el matrimonio se deja ver más unido que nunca, muy enamorados. Es que las polémicas no cesan en la vida de Kiko Rivera que, contra viento y marea, le hace frente a lo que venga y sigue apostando todo a crecer profesionalmente, sin miedo a nada.