LEONOR

Leonor se aleja de la Infanta Sofía tras conocerse su noviazgo

La princesa comienza a atraer la atención de sus padres.

Leonor y Sofía. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leonor y Sofía eran más que unidas. Se supo desde siempre que compartían gustos y disfrutaban de la compañía de la otra. Pero esta semana comenzaron los rumores sobre una posible separación.

Desde que Leonor se fue a estudiar a WC Atlantic College, un internado exclusivo en Gales, la relación son Sofía se habría puesto rara. No cabe dudas que el tiempo fuera de su casa la cambiaría de forma radical.

En los días anteriores, fue el cumpleaños de la Infanta Sofía y ha sido el más triste de los últimos años. La misma no contó con la presencia de la princesa, puesto que esta se encontraría de regreso en el instituto.

Varios medios de comunicación se refirieron al tema y también dejaron ver que quizás existe una pequeña riña entre ellas. Si bien no hay nada confirmado, los especialistas sobre los asuntos reales mencionan que no habría caído en gracia la noticia del nuevo novio de Leonor.

Fuente: (YouTube).

La aludida, a diferencia de la heredera del trono, es mucho más reservada en lo que a los actos oficiales y los medios se refiere. Si bien no tiene la obligación de liderar, con la edad cumplida deberá comenzar a pensar cuál es el camino que quiere tomar.

Antes de viajar a Gales, compartieron tiempo juntas. Muchos observadores de los vínculos monárquicos también señalan que la más pequeña de las hijas de Letizia, está muy entristecida por estar lejos de su mitad.

Los 'looks' y las referentes

Las mujeres de la Casa Real Española marcan la tendencia y comunican con sus estilismos. La mencionada ha sabido digitar el pulso de todas aquellas que la siguen desde que era aún más pequeña y ser una fuente de inspiración para muchas.

Lo mismo ocurre con Leonor, quien acompaña los pasos de su madre y su abuela, de convertirse en una de las más relevantes de su generación. La descendiente del rey promete ser un prodigio en lo que a su rol le compete.