LIONEL MESSI

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos

El rosarino quiere ganar como sea la Champions League.

Messi y Ronaldo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El astro, Lionel Messi, podría compartir la misma casaca que Ronaldo, una posibilidad que este domingo cobró mucha fuerza en los medios de comunicación, ya que se estima que de avanzarse en las negociaciones, esto se haría realidad en la temporada 2022/23.

Gran parte de los medios de comunicación europeos comenzaron a especular con la chance de que CR7 juegue con Lionel Messi, a partir de lo que ha declarado Paul Merson, quien ha señalado al sitio 'Sportskeeda' que "el PSG podría ir a por él y convertirlo en su sustituto a corto plazo de Kylian Mbappe". 

Tras un año nada agradable a nivel deportivo, Cristiano Ronaldo deberá decidir su futuro y desde Inglaterra colocaron a Francia como su siguiente destino, a sabiendas que el francés emigre al Real Madrid, cuando se convierta en agente libre a partir de junio de este año.

No hace mucho tiempo, tras haber quedado eliminado de la Champions League, se dijo que el futuro del jugador argentino podría estar lejos de los Campos Elíseos, pero desde que se confirmó que se quedará en el conjunto francés, el conjunto estaría en condiciones de traer un futbolista clave para mejorar en competencias y, conseguir el pase del portugués, sería un brillante idea.

“La Ligue 1 es una liga fácil. "CR7" podrá centrarse en la Champions y, con Messi allí, será un lujo, sentenció Merson en la entrevista, haciendo esta reflexión que por ahora, es solo un rumor.

La posible llegada de Ronaldo al club donde hoy está Leo, significaría un hecho trascendente para la historia mundial del balompié, y todo ello comenzó a circular con más fuerza a partir del mal momento que atraviesa el Manchester United, que tiene muy complicado clasificarse, y su mejor artillero tendría pensado buscar otro lugar para ganar trofeos.

Es posible que veamos a dos de los mejores jugadores de todos los tiempos jugando en el mismo equipo.

Lo cierto es que el PSG quiere en la próxima temporada hacer las cosas mejores, ya que sigue sin poder levantar el máximo trofeo europeo, por eso es que luego de haberse dado el gusto de traer a Lionel Messi, podría volver a posar sus ojos en Ronaldo, un delantero que aún tiene mucho para dar.