ANA MARIA ALDÓN

Ana María Aldón: "Para todos los que creisteis en mi"

Sigue avanzando en sus estudios.

Ana María Aldón.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón ha dejado de lado, por un tiempo, las polémicas familiares que la han tenido de mal en peor y de aquí para allá en los distintos plató teniendo que salir a defenderse y proteger su matrimonio de las fuertes críticas. Enfocada en su propio progreso ha decidido compartir su alegría con sus seguidores.

Como lo hace a diario, si hay algo que le gusta muchísimo a Ana María Aldón es interactuar con sus fanáticos por medio de su cuenta de Instagram y esta vez no ha sido la excepción. Visiblemente contenta a subido una Historia con la nota final que le ha dado el examen del master que viene realizando desde el mes de octubre, un logro que ha conseguido a base de esfuerzo, sacrificio y mucho aprendizaje. Así ha manifestado:

 

Gracias por la formación recibida. 

Dando a conocer el 89,90% que ha obtenido, la esposa de José Ortega Cano se ha mostrado más que orgullosa con este mérito propio y tan enriquecedor para su vida. Vale recordar que el año pasado había anunciado que sería parte de este curso de Marketing y E-Commerce, una decisión que no ha podido ser más que acertada y la ha tenido con sus expectativas e ilusiones a flor de piel en cada desafío que ha atravesado. 

Fuente:(YouTube/ CHANCE).

Sin embargo, la madre de José María no ha querido dejar de visibilizar que no todo era color de rosas en la carrera y ha dejado ver su lado más angustiante, es que, cada examen que debía llevar adelante le producía nerviosismos, taquicardias así como también mucha sensibilidad. De esta manera compartía su propia experiencia con sus fanáticos ayudando a muchas personas, sobre todo los jóvenes, que en varias ocasiones pasaban los mismos síntomas. 

Combinando trabajo con estudio, la posibilidad de realizar sus clases online le ha permitido no dejar de lado sus compromisos laborales, tal es así que la 'influencer' ha podido estar presente en la televisión además de seguir manteniendo su objetivo de recibirse en esta nueva profesión que, sin dudas, próximamente la veremos ejerciendo, con tanto amor y pasión, como cada actividad que hace. 

El apoyo de su marido, un pilar fundamental

Quien siempre ha dejado en claro su incondicionalidad hacia la diseñadora de moda ha sido su esposo, el cual no sólo la ha acompañado en los distintos proyectos laborales que ha sido parte si no además la ha alentando a que estudie, luego de que la misma le comentara esta iniciativa. A pesar de los malos rumores, las pequeñas crisis o los malos entendidos, la relación, hoy en día, está más fuerte que nunca.

Sin ir más lejos, recientemente, el torero ha manifestado que todo estaba más que bien entre los dos, sosteniendo que el amor y el cariño que se tienen seguía intacto. Así, Ana María Aldón demuestra, nuevamente, que nada ni nadie le impedirá ser feliz, es por eso que siempre que se quieren interponer entre ella y las personas que más quiere los defenderá a capa y espada priorizando la unión y felicidad de su parentela.