BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban, muy complicada: "Está hundida"

Han desvelado nuevos datos sobre su estado.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban está atravesando las semanas más difíciles de su vida. La tertuliana se fracturó la tibia y el peroné y el viernes pasado entró a cirugía en su pierna para luego comenzar con una extensa rehabilitación.

El calvario de Belén Esteban se dio cuando en el programa estaban replicando un desafío que se hizo en “Supervivientes”, allí cayó al suelo y en un mal movimiento terminó con esta fractura por la que debió ser trasladada a urgencias.

La celebridad debió esperar una semana para el día de su operación, pero cuando se dispuso a ingresar al hospital ahí todo se detuvo, ya que debieron posponer su intervención. Así, la colaboradora sumaba más malestar.

Finalmente, la de Paracuellos puedo ser pasada a quirófano y luego de que todo saliera perfecto, se encuentra guardando reposo en la clínica donde ingresaba el jueves sin querer dar testimonio ante la prensa que la esperaba.

Fuente: ("Fresh").

En medio de esta situación, este lunes en “Sálvame” han querido dar novedades sobre cómo se encuentre su compañera. Fue Sergi Ferré, quien ha dado detalles desde la institución en donde está. El reportero tuvo la oportunidad de ver a la mediática y charlar con ella.

Me he encontrado con ella, he estado 15 minutos.

"Es más complicada de lo que se esperaba. Fue un procedimiento bastante extenso, ha ido todo muy bien, está en muy buenas manos. La lesión ha sido muy considerable y el problema que hay ahora es que el postoperatorio es muy doloroso", relató.

Luego, el periodista ha precisado cómo vio a Belén Esteban: “Está muy desanimada, muy floja. Es notable, ella me ha dicho que le encantaría estar en su casa. La imagen era desoladora porque la pobre está hundida, tiene la extremidad amoratada y una maquina que le va drenando para facilitar”, cerró.