CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera echa de menos su programa: "Más amorosa que nunca"

La mediática se reunió con dos personas entrañables.

Carlota Corredera. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera se alejó del famoso ciclo hace varias semanas, y desde entonces ha dedicado su tiempo a planificar nuevos proyectos y disfrutar del tiempo libre. Sin embargo, no hay dudas que luego de varios años al frente del magacín, es lógico que añore esa etapa.

Así lo ha revelado este lunes cuando en un alto de sus compromisos, se ha reunido con dos de sus más cercanas colegas en Telecinco. Carlota Corredera compartió una bonita cena con María Patiño y Terelu Campos.

La expresentadora de "Sálvame" ha construido una amistad con sus panelistas, sin embargo, las agendas de las tres no han permitido que se reúnan desde la salida de Carlota. 

Os quiero, pequeñitas.

A juzgar por las imágenes que han publicado, se lo han pasado por todo lo alto. Y no escatimaron en dedicarse palabras cariñosas en las redes sociales. Tal como lo hizo Carlota Corredera, María Patiño no evitó recordar a Mila, quién seguramente ha estado presente en la charla con algunas anécdotas. "Terelu más habladora que nunca. Una Carlota Corredera más amorosa que nunca. ¡Un encuentro maravilloso! Y Mila Ximénez siempre" destacó en la imagen de las tres abrazadas y sonrientes.

Por su parte, la hermana de Carmen Borrego ha destacado la labor que llevaron a cabo en el programa de Telecinco. "Amor de verdad, cuantos años peleando y luchando juntas" confiesa sobre su tarea para visibilizar las cuestiones de género. 

Es la primera vez que la periodista logra coincidir con parte de su equipo. Desde su despedida, la animadora ha viajado para lograr recuperar un poco la paz lejos de la televisión: de regreso de un safari en África, comienza a participar de algunos eventos y empezar una nueva semana junto a sus colegas.

Carlota Corredera no podría estar más feliz con la reunión a la que mencionó como "Encuentros que te dan la vida". Sin dudas este impulso de energía ha sido lo que necesitaban las tres. "Más que compañeras, amigas" define al final sobre su vínculo con María y Terelu, y que debe añorar ahora que ya nos comparten tardes en plató.