ELSA PATAKY

Elsa Pataky: la verdad de los motivos por los que se aleja de España

La celebridad desveló por qué.

Elsa Pataky. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace años, Elsa Pataky está instalada en Australia, tierra natal de su marido. La pareja tiene una vida hecha en aquel país y a pesar de que han viajado muchas veces a la madre patria, la actriz nunca se ha planteado volver a su país por una importante razón.

Elsa Pataky ha sido muy honesta al confirmar las razones que la mantienen distante de su lugar de origen y que a pesar de que extraña a sus familiares aquí, sabe que no podría volver a instalarse en estos lugares.

En una charla con la revista “Lecturas”, la intérprete no ha dejado nada al azar y lo ha dicho todo, especialmente cuando meses atrás se especulaba con la posibilidad de que comprase una vivienda en la península para compartir tiempo aquí con su parentela.

Lejos de que esto haya sido una realidad, la esposa de Chris Hemsworth ha dado una explicación de por qué cambiar de residencia no es algo viable. “De allí no me saca nadie, fíjate”, aseguró.

 

“Yo ya no puedo volver a una ciudad, al poco tiempo ya me empiezo a agobiar. Y que en una urbe tengo que estar pendiente de los polluelos, que son muy movidos y allí se me suben por los árboles”, explicó sobre su negativa a vivir en una ciudad como Madrid, por ejemplo.

Aquí, cuando voy a un centro comercial con ellos, por ejemplo, siempre alguien me dice: “Usted tiene unos pequeños un poquito hiperactivos, ¿no?”.

Sabiendo lo inquietos que son, la actriz sabe que no podría relajarse de la misma forma en otros lugares, por eso decidió instalarse de forma definitiva allí, donde tiene el espacio suficiente para la recreación que los ellos necesitan.

Elsa Pataky parientes estuvieron hace unos meses en España, viajando por distintas regiones como Sevilla y vacacionando unos días por Ibiza para luego trasladarse a distintos puntos de Europa donde han recorrido y visitado monumentos históricos.