FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez: ausente en la noche más esperada para Bertín Osborne

La ex del artista no estuvo presente en su día.

Fabiola Martínez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bertín Osborne ha presentado su último disco “40 años son pocos” ante una sala llena en la que no faltaron sus queridos retoños como otros amigos famosos entre los que destacaron Paz Padilla, Cayetano Martínez de Irujo y José Mota. Sin embargo, Fabiola Martínez brilló por su ausencia.

El presentador y cantante ha tenido a su círculo cercano con él en su presentación en el teatro Calderón de Madrid, pero su ex, Fabiola Martínez, no ha sido de la partida, algo que generó mucha repercusión, ya que ambos están en muy buenos términos tras haber roto un año atrás.

La velada contó con varios momentos muy especiales para Bertín Osborne, entre ellos que Carlos subiera al escenario para cantar junto a él, enseñando al público el talento heredado de su padre, quien se ha puesto muy contento con este bonito momento familiar.

Pero pese a lo que muchos especularon con la ausencia de Fabiola, los motivos de su falta en este día tuvieron que ver con una cuestión que habla de la buena relación que la expareja tiene y no sobre un malestar entre ambos. Según ha trascendido, la modelo no ha querido asistir a la función para no convertirse en el centro de la prensa con especulaciones sobre su relación con el presentador y así opacar la que sin dudas era la noche de su expareja.

(Fuente: YouTube / ¡HOLA!)

Tanto la celebridad como el cantante mantienen un vínculo excelente y se mantienen unidos por el bienestar de sus dos descendientes. Además, llevan juntos la Fundación Bertín Osborne con la que el próximo jueves presentarán “+Family”, una aplicación que ofrece asistencia a personas con discapacidad de forma gratuita.

"Ambos hemos tenido siempre muy clara la necesidad de ayudar a los grupos que lo necesiten y seguirá siendo un proyecto común", dijo Fabiola en una entrevista reciente, además de definir a su ex como u “padrazo que se vuelca con sus hijos”.

Por su parte, el televisivo también ha definido a su expareja de la manera más bonita, asegurando que es “la más increíble que he conocido”, dejando en claro que su vínculo va más allá de su matrimonio que acabó oficialmente hace unos meses tras firmar el divorcio.

A un año de su separación, Fabiola Martínez no ha vuelto a ser vista con nadie, la famosa está enfocada en su trabajo diario, sus actividades en la fundación y en sus herederos, con quienes comparte divertidos episodios en las redes sociales.