IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin: lo que conquistó a la Infanta Cristina

El exduque de Palma no cambia de táctica.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iñaki Urdangarin ha intentado reconvertirse y mejorar su vida, intentando mantenerse lejos de los revuelos, pero no le salió bien. A comienzos del año asentaba su relación con Ainhoa Armentia, dejando a la Infanta Cristina en un sopor de tristeza.

Con el paso del tiempo, Iñaki Urdangarin se mostró más confiado y decidió afianzarse en este nuevo romance. Con la llegada de la libertad, comenzaron los rumores acerca de su se iba a vivir o no con su nueva novia.

El exmarido de la Infanta Cristina atrasó los planes hasta conseguir un nuevo trabajo que le permita sustentarse. Actualmente, varios equipos de balonmano lo quieren entre sus líneas como entrenador, uno de ellos sería el Barcelona.

Quiero un nuevo futuro para mi.

Fuente: (España Diario).

En la conferencia de prensa que el exduque de Palma dio para COPE, este aseguró que todo lo que se viene es para mejor. Pero hay un detalle que marca profundamente la relación con la Infanta Cristina y que seguramente ella no podrá creer que así enamoró a Ainhoa.

Parece que Iñaki tiene un amor especial por los autos clásicos, que mantiene desde hace larga data. Cuando comenzó a salir con la hermana del rey manejaba un Audi modelo 90, color blanco, igual al que utilizaba Lady Di.

En este momento de su vida, el deportista volvió a adquirir uno idéntico al que utilizaba para pasear con Cristina y sus pequeños. Otra vez su conquista conocerá el encanto especial de viajar en un clásico de todos los tiempos.

Iñaki Urdangarin no perdió su cariño por este gusto automovilístico, sino que lo reforzó con el paso de los años. No caben dudas que al ver las fotos, la Infanta Cristina extrañará las mejores épocas de su vida.