INFANTA CRISTINA

Infanta Cristina: la falta de apoyo de su madre

Continúan los enfrentamientos.

Infanta Cristina.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Infanta Cristina intenta, desde hace algunos meses, hacer pie entre tanto caos mediático el cual ha sido desencadenado por el poco interés de su exmarido de cuidar y preservar no solo su imagen y dignidad sino también la de sus hijos. Es que después de que se dieran a conocer sus fotografías con quien fue la tercera en discordia en esta relación todo ha estallado por los aires.

A pesar de que ya ha pasado un tiempo considerable desde ese momento hasta el día de hoy, las polémicas siguen más que vigentes y la tienen sin respiro a la Infanta Cristina. Pero, esta vez no ha tenido que ver con algo que ha hecho Iñaki Urdangarin sino más bien con alguien mucho más cercano a ella, un hecho que la tiene más que consternada, experimentando situaciones incómodas y las pocas probabilidades de que todo vuelva a ser como antes.

De quien hablamos es de la Reina Sofía, su madre, y la nula empatía y solidaridad que ha tenido con su descendiente los días posteriores que se comenzó a especular sobre la separación del matrimonio real. Creyendo que sería una de las primeras en ponerse del lado de la misma brindándole contención, cariño e incondicionalidad nada está más alejado de eso que cada uno de los gestos que ha tenido demostrando que poco le importa. Al respecto, la periodista Pilar Eyre ha comentado:

Sola, humillada por el esposo, no tiene el consuelo de quien más podría entenderla.

Fuente:(YouTube/ CHANCE).

Ante esta sorpresiva reacción, muchos se han comenzado a preguntar cuál podría ser el motivo que la haya llevado a este extremo tan drástico al punto de haber creado una grieta entre ambas. Fuentes cercanas han asegurado que la madre de Felipe VI ha buscado no quedar marcada por esta situación, ajena a ella, cuidando y priorizando su propia imagen lo que ha dado como resultado que le niegue su amor a la hija de Juan Carlos I, encontrándose cada vez más triste y angustiada. 

A su vez, el asombro ante esta actitud también se da por el tema de que si hay alguien que sabe exactamente lo que es experimentar un engaño es ella, es por eso que se ha pensado que la misma comprendería el dolor de la madrileña aconsejándola y sosteniendo su mano cuando más lo necesite. No solo por sus emociones sino además por todo lo que sus nietos también han tenido que vivir por culpa de su padre

Pablo Urdangarín, otra vez como vocero oficial

Desde que ha ocurrido el desafortunado episodio entre sus padres, Pablo se ha convertido en uno de los principales protagonistas en llevar la voz oficial de cada situación o hecho, al punto que ha puesto la cara una gran cantidad de veces por ellos explicando cuestiones que a él no le correspondían. Esta vez no ha sido la excepción, pero a diferencia de las anteriores no ha querido brindar detalles al respecto. 

Afirmando, una vez más, que con separación o sin separación siempre serán una familia, el hijo de la Infanta Cristina, no quiso ni confirmar ni desmentir los rumores sobre lo que ocurre entre su mamá y su abuela. Enfocado en su deporte, con un gran presente en el balonmano del Barcelona, el joven cuenta, en cada partido, con la presencia de sus progenitores alentando en las gradas, el único lugar donde dejan de lado las diferencias.