KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin, irreconocible en una fotografía inédita

El aludido ha sorprendido a todos con esta postal.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kerem Bürsin ha adquirido una popularidad notable en los últimos años, en diversas latitudes. Sus excelentes actuaciones le han permitido obtener un éxito arrollador en cada formato para el cual lo contratan, y jamás decepciona con sus brillantes performances.

Es así como hemos podido apreciar el talento de Kerem Bürsin, por ejemplo, en "Love is in the Air". Este increíble intérprete deslumbra en cada intervención que hace y ha conseguido, además, cautivar y enamorar al público, especialmente a la parte del género opuesto al suyo.

El que en la ficción hace de pareja de Hande Erçel ha sorprendido en las últimas horas con una imagen en la que resulta difícil reconocerle. Es que ha pasado mucho desde el momento en que se registró el archivo y todos tuvieron problemas para identificarlo y saber que era él.

El actor ha colgado una instantánea en uno de sus perfiles públicos. En la misma está junto a una de las personas más importantes de su vida y en una época que de seguro fue muy feliz para la celebridad. Sus fanáticos se han enternecido al ver la fotografía.

Fuente: (Twitter).

¡Te quiero!

"¡Feliz Día de la Madre y, en serio, gracias por todo!", dejó asentado para acompañar la 'pic'. Es complejo intentar descifrar qué edad habrá tenido en ese momento pero no deben haber sido más de 4 o 5 años, muy probablemente. Sin embargo, algo en sus ojos hace saber que es él.

La postal que publicó el actor.

A varios ha cogido por sorpresa la imagen porque nunca suele hablar ni compartir cosas que tengan que ver con su familia. En ese aspecto es muy reservado y son contadas las ocasiones en las que habló de sus parientes y su círculo más cercano. Pero cuando lo hizo, dejó claro cuánto les adora.

Kerem Bürsin mencionó en una oportunidad: "Estoy orgulloso de mi madre. Poder ayudar a los demás y hacerles la vida más fácil es uno de los valores más importantes. También nos lo inculcó. Nos llevó a Kosovo para que nos diésemos cuenta de que la vida no solo es la que nosotros tenemos".