MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

María José Campanario: la llegada de su hijo antes de lo previsto

La esposa del diestro ha desvelado cómo es su actualidad.

María José Campanario. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Campanario está en el colofón de su embarazo, y la llegada del tercer hijo podría ser en poco tiempo para evitar complicaciones. Según se le ha señalado en el último informe médico que ella a hecho difundir, cuando en un principio estaba previsto que eso podía ocurrir recién a fines de mayo.

La revisión ginecológica de María José Campanario ha sido positiva. No solo porque su pequeño pronto a venir al mundo se encuentra bien de salud, sino que tiene un buen peso, y el indicado para que nazca la criatura, situación que podría ocurrir en un período aproximado de dos a tres semanas.

La pareja de Jesulín de Ubrique no es una persona que le guste exponerse en las redes sociales, ni en historias como en posteos, con tres desde que tiene su cuenta, porque claramente elige mantener en reserva su vida privada, a diferencia de otras personalidades famosas.

"Solo quiero estar tranquila y que todo vaya bien. Es una bendición y queremos que salga sano",. Ha dicho la odontóloga, en un período más que especial para los aludidos, con la lógica expectativa de felicidad.

Está en una etapa de ansiedad por estar cerca del parto.

Quien también ha hablado de eso es Jesulín, cuando el mes pasado ha concedido una entrevista con 'El Hormiguero' y, entre distintos temas allí abordados, ha dicho que la gestación de su pareja "va estupendamente, gracias a Dios y ya está en la recta final". 

Por supuesto que como todo vínculo que espera agrandar la familia, en María José y Jesulín hay ansiedad y alegría, teniendo en cuenta que desde que a ella le diagnosticaron fibromialgia, hace todo lo que está a su alcance para estar bien, al ser una enfermedad crónica que padece desde hace más de diez años y que le causa muchos dolores musculares

Esta inesperada preñez de María José Campanario la ha colmado de felicidad con su marido, en un momento que quizá menos lo esperaban, al estar ella concentrada en evolucionar con su enfermedad, pero ahora solo resta en contar los días para el episodio especial que van a vivir.