PATRICIA PARDO

Patricia Pardo: su respuesta sobre los planes de boda con Christian Gálvez

La celebridad ha quedado acorralada por una consulta muy importante.

Patricia Pardo. Fuente: (Telecinco).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El romance entre Patricia Pardo y Christian Gálvez va viento en popa. La relación entre los presentadores televisivos se desveló meses atrás y fue la comidilla del mundo del espectáculo dada la reciente ruptura que atravesaba él con Almudena Cid.

Pese al revuelo inicial, Patricia Pardo y su enamorado siguieron firmes en este nuevo amor que comenzaron a experimentar el uno por el otro y pese a que manejan un bajo perfil surgieron algunas declaraciones amorosas que hicieron ver que la dupla va muy enserio.

¿Tan enserio como para casarse? Esto ha sido lo que ha querido averiguar Ana Terradillos quien en “El programa de Ana Rosa” ha hablado sobre las bodas de famosos que se celebrarán este año y no ha querido pasar por alto el hacerle una pregunta a su compañera de equipo.

"Te cases donde te cases, es complicado este año encontrar fecha y los precios ya los has visto", ha contado la reportera encargada del segmento mientras Ana la oía atenta y se preparaba para meter a la presentadora en algunos problemas.

Fuente: (YouTube/Bombazo Digital).

"Patri, a ti no te pregunto si te casas, faltaría más. Eso sí, el año que viene ya, lo pensamos todos mejor", le dijo en directo haciendo que la presentadora se pusiera de todos colores y quedara completamente sorprendida:

¡Cómo es la Terradillos! Le gusta meterse en jardines, pero todavía más que me meta yo en ellos.

A esto, Joaquín Prat también quiso meterse en el asunto y comenzó a hacerle cumplidos a su colega en el afán de que desvele algún detalle de su relación con Christian Gálvez.  "Te veo muy guapa hoy. Te brillan mucho los ojos. Te he visto mucho este fin de semana, ¿estás bien?", le dijo con una sonrisa socarrona.

Pese a las burlas, la realidad es que el vínculo entre Patricia Pardo y su pareja viene muy bien, y tal como el televisivo había anunciado en sus redes: “Sin son rosas, florecerán”. Una dedicatoria de amor de lo más bonita que ejemplifica el idilio actual.