TAMARA GORRO

Tamara Gorro: así avanza en su recuperación

La mencionada ha dado cuenta cómo sigue tras el proceso que le tocó vivir.

Tamara Gorro. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro viene de unas semanas bastante complicadas. La celebridad ha tenido que pasar por el quirófano, en donde los médicos tuvieron que quitarle la vesícula que les estaba trayendo varios inconvenientes en su cotidiano.

Desde que supo de su problema, por el cual debió quedar internada algunos días, Tamara Gorro fue muy sincera con sus fanáticos en las redes sociales y compartió todos los detalles de este problema de salud que la aquejaba.

Así como tiempo atrás comenzó a hablar de la salud mental y de los problemas que enfrenta, esta cirugía también estuvo entre los temas más charlados de la ‘influencer’, a quien le hace muy bien compartir estos momentos con su "parentela en redes".

Con la idea de que también puede ayudar a otros, la ex de Ezequiel Garay ha dejado todo documentado en sus historias de Instagram y otras publicaciones. Recientemente, la celebridad relató que asistió al médico para revisar la sutura de la operación y ajustar algunas cuestiones de su dieta.

Fuente: (Instagram).

Vengo de quitarme los puntos familia virtual. No me ha dolido nada.

“El médico me ha dicho que todo está bien y que es normal el dolor que experimento y que tengo que cuidarme la alimentación evidentemente”, contó la celebridad en un vídeo que compartió en sus Instagram ‘stories’ tras la visita que ha tenido con el especialista.

Gracias por no cesar hasta dar con el motivo que tantos inconvenientes me estaba dando.

Tamara Gorro no ha parado de dar las gracias a los médicos que la han atendido y que se ocupan ahora de que su recuperación sea lo mejor posible. “Gracias por cuidarme y solucionar el entuerto que tenía”, destacó.