TERELU CAMPOS

Terelu Campos, ilusionada: "Amor de verdad"

La tertuliana se emocionó.

Terelu Campos. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos está pasando sus días más tristes, luego de la reaparición de Pipi Estrada en televisión. Carmen Borrego, la defendió a capa y espada en el plató de "Sálvame", dejándole en claro a su interlocutor que no permitiría que hable de ella.

En sus palabras, la hermana de Terelu Campos, recordó la deuda que este mantiene con la presentadora. Este alegó que su ex habría sido deshonesto a su amor, en la época en la que estaban en pareja.

Pipi Estrada quedó helado ante las palabras de Carmen, que no tuvo piedad. "Nadie habló de sus hijos o sus novias. Esta familia nunca le ha mencionado absolutamente nada sobre él", señaló con todas las letras.

Nunca fue leal.

Fuente: (Chance).

En medio de esta vorágine, la pequeña de María Teresa Campos decidió salir de su casa y tener un momento de sosiego. Es por eso que tuvo una noche hermosa y  de contención por parte de sus amigas.

Terelu cenó con Carlota Corredera y María Patiño, quienes no se habían visto desde la salida de la mencionada del ciclo. Las mismas se arroparon entre ellas y demostraron que nada las separará.

¿Cuántos años peleando y luchando juntas?

Terelu Campos les agradeció por la bella situación en la que se encontraron. "Os quiero", escribió Carlota con una preciosa foto que replicó María. "Un encuentro maravilloso", dijo la antes nombrada.