ANA MARIA ALDÓN

Ana María Aldón: descubrimos su nueva faceta laboral

Está más que ilusionada.

Ana María Aldón.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón poco a poco comienza a encaminarse en el sendero del profesionalismo olvidando los malos momentos que ha pasado hace unos meses atrás debido a los distintos enfrentamientos familiares que ha tenido. Sin dudas, como el ave fénix, ha renacido trayendo a su vida paz y tranquilidad,

Enfocada en sus labores y en sus estudios, Ana María Aldón ha dejado de ver su felicidad luego de finalizar el 'Master' de 'Marketing' que estaba realizando con un resultado del 89%, una cuestión que le ha traído alegrías en su vida. Pero ahora, sigue sumando objetivos a su cotidianeidad, dando un paso más adelante en esto que tanto le apasiona que es el mundo de la televisión. Así ha expresado:

Yo puedo con eso y con un poquito más también.

La novedad es que la misma ha sido convocada para ser parte de el ciclo televisivo "Sálvame Diario", donde integrará el plantel de colaboradores, una oportunidad que no quiere dejar pasar y que sería un salto para su fama y popularidad así como también para su crecimiento profesional. No es para menos la alegría que le ha dado este anuncio pero, sobre todo, lo más importante es el motivo por el cual le han acercado esta iniciativa.

Fuente:(Twitter/ Telemagazine).

Es que la mujer de José Ortega Cano será parte del "Sálvame Fashion Week", demostrando todo su talento y habilidad como diseñadora de moda teniendo que ocuparse de seis colaboradores y al presentador Jorge Javier. Envalentonada con esta maravillosa idea ya ha dejado en claro que se pondrá en marcha para investigar cada figura, silueta, estilos y gamas de colores adaptándose a cada personalidad.

Poniéndose todos a su disposición la emoción y ansiedad también ha invadido el piso del plató ya que sus compañeros han celebrado esta noticia dejando todo en manos de la 'influencer'. Así deberá elaborar las prendas para ese día tan especial tomando las medidas y patronajes necesarios, todo listo y preparado para no defraudar a nadie y demostrar por que siempre ha sido una de las mayores referentes.

El disgusto de José Ortega Cano.

La alegría de la madre de José María no será muy extensa ya que todo el mundo sabe que si hay un programa que a su esposo no le gusta para nada es "Sálvame". Lo cierto es que varios de los fanáticos del torero han manifestado que el que haya aceptado esta propuesta se puede percibir como una traición hacia el mismo, algo imperdonable y que no se sabe que reacción tendría al enterarse.

Sin confirmar ni desmentir la cuestión, desde la revista "Semana" se ha informado que el diestro no esta tan contento con esta idea y no entiende por qué ha dicho que sí sabiendo todo lo que significa para él. Siempre ha sido un incondicional en los proyectos de Ana María Aldón estando a su lado y acompañándola en cada paso que da, sin embargo, esta vez será la excepción y su presencia está en duda en el plató.