ANA OBREGÓN

Ana Obregón: se acerca su día más difícil

La aludida se enfrenta ante la adversidad.

Ana Obregón. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El próximo viernes 13 de mayo se cumplirán dos años de la partida de Ales Lequio, el heredero de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Será una jornada en la que la mediática recuerde a su hijo con mucha intensidad, ya que a diario suele tenerlo presente, compartiendo recuerdos en Instagram y reflexionando sobre lo que tiene que atravesar.

El dolor de madre es palpable en Ana Obregón, que sabe que será una pérdida de la que no podrá reponerse del todo, sino todo lo contrario, deberá aprender a convivir con ello, algo que ha hecho todo este tiempo, con momentos en los que ha decaído, pero siempre firme.

La partida de Aless Lequio tras luchar contra el cáncer a sus 27 años dejó una marca indeleble en su familia, que lo extraña todos los días, pero que han aprendido de su entereza y de su lucha hasta el final de sus días, algo que le da ánimo a su madre para seguir.

En estos dos años, en donde la pandemia complicó al extremo las cosas, Ana ha surfeado las peores olas y ha encontrado un camino de luz. La celebridad ha vuelto al trabajo intensamente, pisando los platós de televisión y dando rienda suelta a su estilismo y referenciándose como 'influencer'.

Fuente: (YouTube / ¡HOLA!)

Ejemplo de superación, la famosa suele compartir mensajes en sus redes sociales que como ha dicho la ayudan a manejar todos sus pesares y también son una forma de mantenerse conectada con sus seguidores quienes tal vez estén lidiando con sus propias pérdidas.

Obregón ha luchado este tiempo con no solo la partida de su hijo, sino con el fallecimiento de su madre, quien se fue casi un año después que Aless. A esto se le sumó su mascota Luna, quien había sido parte de la familia por 15 años y que era adorada de todos.

En este tiempo, la bióloga ha tenido que emprender llevando a cabo algo muy especial, ya que tras recuperarse del COVID-19, inauguró la primera reunión que organizaba la Fundación Aless Lequio, creada en memoria de su hijo.

Este 2022, Ana Obregón ha retomado su vida social y ya se la ha visto en eventos. AYER en la maravillosa fiesta de la CASA MO. Como veis sigo vistiendo mi luto, solo blanco o tonos oscuros, todavía el corazón no me da para colores”, destacó en su cuenta de Instagram.