ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja: por qué es la favorita de "Supervivientes"

La celebridad se perfila positivamente en el certamen.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja se ha convertido en la figura indiscutida de “Supervivientes”. La colaboradora de “Sálvame” se ha ganado la atención del público y se ha posicionado como una de las concursantes a temer, ya que se destaca en los desafíos físicos que han tenido que enfrentar.

Incluso, Anabel Pantoja ha protagonizado varios momentos de alto vuelo en el programa, especialmente por su tonteo con Yelen Pereira, que ha tenido a todos en vilo esperando que suceda algo más entre ellos, quienes son la nueva parejita.

Con todo esto, la sobrina de Isabel Pantoja mantiene las buenas críticas por todo lo alto, y uno de los que se ha referido favorablemente respecto a su paso por el ‘reality’ ha sido Kiko Hernández quien ha analizado en la revista “Diez Minutos”, la estadía de su compañera en la isla de Honduras.

El tertuliano ha decidido escribir una carta abierta para su colega con quien se lleva de maravillas y con quien discute amigablemente en los debates de “Sálvame”. “Antes de comenzar esta aventura en Honduras, recibías multitud de críticas por tener a un padre muy enfermo y emprender este viaje”, comenzó el televisivo y destacó:

Fuente: (Instagram).

Lo que la gente no sabe, y tú no has querido contar por no hacer daño a ciertos familiares, es que no has sido ninguna mala hija, pues te encargaste personalmente de que a tu padre no le faltara absolutamente nada.

Luego, Kiko Hernández detalló las penurias de su compañera y destacó su valor siendo que tuvo a un padre “ausente”. “Tuviste un padre que jamás te organizó un cumpleaños, nunca te llevó a un parque, nunca iba al colegio para ver las mejorías de su hija, ni un hospital ni una celebración, absolutamente nada”, relató.

Eres una buena hija, prima, sobrina, y ojalá, espero, una buena superviviente. ¡A por todas Anabel!

Por último, Kiko aseguró que espera que la llegada de Anabel Pantoja a España sea “lo más tarde posible, para seguir discutiendo todas las tardes”, le dedicó en este homenaje a su querida amiga.