BELEN ESTEBAN

Belén Esteban agradece muy emocionada

Ha reaparecido en sus redes sociales.

Belén Esteban.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban ha vuelto a su sociabilidad virtual, aunque ha diferencia de otras veces es en menor cantidad pero lo ha hecho para dar las gracias a quienes han sido su apoyo y sostén durante estos días tan difíciles. Tal es así que la Historia que ha subido a generado amor, ternura y emoción en sus fanáticos y seguidores.

Las semanas no mejoran para Belén Esteban quien todavía se encuentra internada luego de su internación a raíz de la fractura de tibia y peroné que ha padecido cuando se ha caído en el plató de "Sálvame" imitando una de las pruebas de "Supervivientes". Generando gran preocupación en su entorno familiar y colegas ha tenido que ser asistida rápidamente debido a los enormes dolores que presentaba.

En este proceso de recuperación quien no le ha soltado la mano jamás y ha estado a su lado, de manera incondicional, ha sido su esposo Miguel Marcos al punto que se ha convertido en la voz oficial de los partes médicos aclarando cada noticia que sale sobre ella y, principalmente, dando a conocer como se encuentra día a día no sólo físicamente si no además de ánimo. Siendo muy complicado ver su antigua personalidad y humor, de a poco va volviendo a ser quien era. 

Aunque ella no ha salido a dar declaraciones al respecto, los televidentes están a la espera del retorno de su personalidad española favorita ya que la echan de menos en el mundo televisivo. Es tanta la ansiedad por verla que, recientemente, su colega Sergio Ferré ha sido uno de los privilegiados en poder estar 15 minutos en la habitación con ella conversando y dialogando para saber cómo estaba. Así ha manifestado:

Fuente:(Twitter/ Europa Press). 

Tiene para diez días más en el hospital y la reincorporación al trabajo. Estamos hablando de meses

Ante el asombro y la sorpresa de sus compañeros el reportero ha seguido brindando más información dejando en claro que es muy difícil realizarle notas o que salga en el directo ya que no esta para nada de buen humor sobre todo porque no puede conciliar bien el sueño. Afectada por los medicamentos y algunas molestias le es imposible dormir de corrido y esta cuestión hace que no tenga ganas de ver a nadie. 

Una operación para nada fácil

A pesar de que todo ha salido de maravillas y para la empresaria sólo queda llevar adelante el proceso de recuperación, seguida muy de cerca por los distintos especialistas para tener los cuidados correspondientes, los médicos han sostenido que la intervención quirúrgica ha sido más complicada de lo que imaginaban. Una situación que se ha ido de las manos y ha dado como resultado tener que extender los días de reposo.

No hay que olvidar que la fractura ha sido más que considerable pero lo que más estaría perjudicando la cotidianeidad de Belén Esteban es el postoperatorio ya que los dolores no cesan. De esta manera, su retorno a "Sálvame" está más que condicionado por la rapidez con que la herida cierre y, además, con las ganas y el ánimo que la misma tenga para volver a ponerse al frente del ciclo televisivo.