IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina consolidan su amor: la ira de Ainhoa Armentia

El deportista no lo olvidará.

Iñaki Urdangarin e Infanta Cristina. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina conmovieron a todos con el recuerdo más hermoso de su amor. Desde comienzos de año todo se complicó, al conocerse las fotos de él con Ainhoa Armentia, su nueva pareja. 

Lo cierto es que la relación de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina ya venía desgastada. Los años en prisión, los conflictos internos y las acusaciones pusieron en jaque a la familia durante un largo tiempo.

La Infanta Cristina está sumida en un dolor insoportable y ni siquiera consiguió la atención de su madre, con la que se encuentra alejada. Quienes la conocen cuentan que la separación la afectó muchísimo.

Hemos decidido terminar con la relación matrimonial.

Fuente: (Twitter). 

El exduque de Palma y la hija del Rey estuvieron 25 años casados. Este 3 de mayo se cumplió un nuevo aniversario de lo que fue su emocionante compromiso que conmovió a toda España.

En 1997, Iñaki le pidió la mano a la Infanta en las escalinatas de la Zarzuela. La prensa local cubrió el evento donde ellos se tomaron fotos más radiantes que nunca y con una felicidad que los inundaba.

Es la segunda, solo me queda uno.

En aquella época, el emérito habló de la unión de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. El mismo señaló que solo contaba con el actual rey de España, quien aún no había conocido a Letizia, la actual mujer con la que comparte su vida.