EL HORMIGUERO

Invitados de lujo en "El Hormiguero"

No dejan de sorprender a su público.

El Hormiguero.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Hormiguero" continúa liderando la franja horaria nocturna, cosechando buenos números en audiencia y rating, sin que nada ni nadie pueda bajarlo del liderazgo de mejor ciclo. Demostrando porque sigue al aire luego de 16 años, el mismo nunca baja los brazos y apuesta todo y más.

La vara está mas que alta para quien quiera competir con "El Hormiguero" lo que le da como resultado a Antena 3 tener siempre entre sus primeras filas si de ganar es la cuestión. De esta manera la los organizadores siempre trabaja arduamente para poder llevar adelante ciclos que se superan a diario con increíbles entrevistas con personalidades nacionales e internacionales, puestas de escenas espectaculares 'shows' en vivo.

Está vez no ha sido la excepción y ya se ha anunciado que hoy serán de la partida Santi Millán y Malena Alterio, los dos actores del momento quienes estarán comentando sobre su película, el nuevo proyecto laboral que integran. Esta super producción que cuenta con un increíble elenco que los acompaña esta próxima a estrenarse y no hay dudas que se sabrá cada detalle de lo que se viene.

La comedia esta integrada también por personalidades españolas como Natalia de Molina o Carlos Arececes, de quienes esta generación esta aprendiendo muchísimo de ellos. Tal es así que, en otras entrevistas, ya han manifestado la enorme oportunidad que la vida y el camino de la actuación les ha dado para poder llegar hasta donde hoy se encuentran trabajando a la par de estas celebridades. 

Fuente:(Twitter/El Hormiguero).

No se sabe con que juegos saldrá el presentador del programa Pablo Motos, durante el mismo pero lo cierto es que muchos fanáticos de los dos estarán más que pendientes de esta noche para poder obtener provecho de algunas frases, anécdotas, historias que den a conocer. Tanto en el plató como del otro lado del televisor los mismos querrán saber muchas cuestiones que han vivido en el set de grabación y es por eso que esperan que el conductor lo de todo por conseguirlo.

Si hay algo que caracteriza al periodista es su capacidad para revelar información de cada invitado que pisa el estudio es así que tienen toda la fe puesta en su talento y habilidad. Sin ir más lejos, es un ejemplo de lo que ha ocurrido con Lola Índigo, quien ha estado en el día de ayer en el directo, y ha surgido una problemática en su salud, que nadie sabía y que ha sorprendido a todos.

Siendo una de las tantas personalidades que estará esta semana, la cantante le ha confesado que en muchas ocasiones la han descartado de los 'casting' en los que se ha presentado por su físico. Ejemplificando lo declarado ha comentado que en China le habían solicitado ser más flaca de lo que era para poder trabajar en el papel que deseaba, fue así que su mente le ha jugado una pasada y no comía casi nada. 

Superando el problema visibilizando que se debe reconocer la enfermedad y salir adelante con amor propio y el afecto y cariño de quienes te quieren, Lola ha dejado una enseñanza a todos los televidentes de "El Hormiguero" solicitando a cada uno de ellos que siempre estén alerta con sus familiares o amigos quienes seguramente viven estas cuestiones pero nunca cuenta o dicen nada por temor o vergüenza.