KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros: el terrible susto que se llevan sus compañeros de "Supervivientes"

El aludido protagonizó una alarmante escena.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros no estaría pasando la mejor de las experiencias en "Supervivientes". Pese a ello, cuenta con el apoyo de sus compañeros y ha resultado ser un referente para el resto cuando las discusiones priman por sobre la convivencia. 

En las últimas horas, el colaborador sufrió un complicado percance que ha preocupado al resto de los participantes. Kiko Matamoros se disponía a juntar leña cuando sufría una caída que le ocasionó algunas heridas.

Sin dudas fue un momento de extrema tensión para todos los concursantes que conocen del padecimiento del novio de Marta López Álamo. Afortunadamente, los más atentos acudieron a asistir rápidamente al tertuliano para comprobar su estado.

Mientras Kiko y algunos de sus compañeros recogían troncos, el famoso perdía el paso y caía estrepitosamente sobre una zona rocosa. Al ver el resbalón, Anabel Pantoja y Tania se acercaron preocupadas por la gravedad de sus heridas y no podían evitar los gritos al ver la situación ocurrida a unos pasos de ellas.

Enseguida, el mediático aseguró encontrarse bien, sobre todo teniendo en cuenta que desde España, su pareja y sus hijos podrían asustarse al ver la situación. Aunque ha terminado con una herida pequeña, logró reponerse y continuar con sus tareas

¡Cuidado, Kiko!

Si bien, para el padre de Laura Matamoros esta aventura ha sido el mayor desafío de su vida, esta de manifiesto que cuesta cada día más. Pese a las complicaciones, el famoso quiere continuar en "Supervivientes" y depende de la buena voluntad de la audiencia para seguir en carrera.

Kiko Matamoros está nuevamente nominado. Desde España, ha sido Marta López Álamo quién ha quedado al frente de la defensa y confía en los buenos resultados de la votación. Resta esperar hasta el día jueves para conocer la decisión de los seguidores del 'reality' y ver si gana una semana más en Honduras.