KIKO RIVERA

Kiko Rivera da la noticia más triste: "La salud es lo primero"

El DJ lo ha desvelado en sus redes sociales.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera le viene metiendo muchas ganas a sus conciertos y presentaciones por España. Hace algunos días, el hijo de Isabel Pantoja celebraba sus diez años con la música en una recital que le ha dado mucha ilusión que dejó flipando a sus fanáticos y a todos sus allegados.

En las próximas semanas, Kiko Rivera tenía planificado brindar más 'shows' de celebración en distintos puntos del país, como Madrid, sin embargo, ahora ha tenido que dar una mala nueva sobre esto y suspender todo debido a un problema de salud.

El esposo de Irene Rosales ha compartido un vídeo a través de sus historias en Instagram en donde ha dado cuenta sobre este malestar que le aqueja y por el que deberá aplazar todos sus compromisos profesionales hasta nuevo aviso, una novedad que sin dudas lo ha dejado muy triste.

“Tengo algo que contaros, estoy pendiente de unas verificaciones médicas para una operación y me ha llegado la cita. Casualmente será el 21 de mayo que coincide con mi concierto en Madrid, así que no tengo más remedio que aplazarlo”, informó el artista.

Fuente: (Instagram).

A todas las personas que han comprado sus entradas se les devolverá el dinero inmediatamente.

“Llevo mucho tiempo esperando esto y lo lamento, pero la salud es lo primero. Les mando un abrazo muy fuerte”, cerró el músico en su descargo virtual en el que ha evitado hacer referencia al malestar que le aqueja.

El músico viene de algunos altibajos familiares, como su pleito con su hermana, Isa Pantoja, quien en sus últimas declaraciones a la prensa ha dicho que no quiere saber más nada de él. “No lo quiero en mi vida”, dijo la colaboradora.

Pese a que se enfoca en su familia directa, Kiko Rivera reciente la relación con sus otros familiares, de hecho ha intentado solventar el vínculo con su prima, Anabel Pantoja, a quien ha apoyado en su paso por “Supervivientes”.