LETIZIA

Letizia: paparazzis captan el romance que enmudece a España

El país entero no lo puede creer.

Letizia. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Letizia ha sido protagonista, en varias ocasiones, de rumores de separación o engaños. No solo por su parte, sino también del lado de Felipe. Jamás pudo ser comprobada ninguna de estas acusaciones, pero siempre quedó la duda pendiente.

Frente a la prensa, Letizia intenta ser lo más correcta y natural que puede. Sabe que cualquier mueca o cambio en su actitud podría devenir en una catarata de noticias acerca de su estado actual con la Familia Real.

A pesar de eso, Felipe y ella saben que hay cosas que se escapan al protocolo. En reiteradas oportunidades se ha mencionado que la consorte tiene un carácter impresionante y que hace lo que le gusta, sin pedir permiso.

Feliz e ilusionada.

Fuente: (OK Diario).

En Lecturas, se conoció que la madre de la Reina, Paloma Rocasolano, se encuentra completamente enamorada de su actual pareja. La misma fue captada por paparazis, mientras estaba con su novio inglés.

Marcus Brandler, el empresario británico, le devolvió la vida a la progenitora de Letizia y enriqueció los vínculos con el clan. La misma no tiene temor de dejar fluir el cariño que experimenta por su nuevo compañero.

Una soleada cita en Madrid.

Paloma, quien le ha dado la vida a Letizia, es el pilar fundamental en cada decisión que esta toma. Rocasolano ha sido de gran apoyo en la crianza de Leonor y de la Infanta Sofía, generando algunos rifirrafes con la abuela paterna.