SUPERVIVIENTES

Regresa uno de los participantes de "Supervivientes" a España

Su deseo se ha hecho realidad.

Supervivientes.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Supervivientes" le ha dado la posibilidad a un concursante de dejar atrás los días de sufrimiento y tristeza para poner nuevamente sus pies en territorio español y reencontrarse no solo con los suyos sino además con la comodidad de su hogar.

Siendo expulsada por la decisión del público, el mismo no ha estado más que contento con su salida de "Supervivientes" aunque no ha podido evitar la angustia reconociendo que ha permanecido muy poco en Honduras no pudiendo cumplir su mayor sueño de llegar a la final. Una asignatura que tendrá pendiente sobre todo porque lo ha apostado mucho en cada reto para superarlos y seguir en camino. 

De quien hablamos es de Charo Vega quien había sido nominada en dos ocasiones y ha tenido su eliminación en la segunda de ellas. Pero el mundo se le ha venido abajo cuando le informaron que debía pasar una semana en una parte de la isla con pésimas condiciones de vida, deseando volver con su nieto y su hija así como también atravesando un ataque de ansiedad.

Actualmente, dejando sólo a Rubén Sánchez en ese lugar, la misma se ve más aliviada, tranquila y sonriente en el aeropuerto de Madrid donde ha comentado cómo ha vivido esta experiencia en el medio de la selva. A su vez, las cámaras del programa la han filmado mientras volvía a su normalidad dándose una ducha y tomando un rico café, dejando en claro lo afortunada que se encontraba en estar de nuevo en casa. Así ha expresado:

Fuente:(Twitter/ Team Charo Vega).

Era uno de mis sueños y lo he cumplido regular, más bien mal.

Afirmando que la aventura no ha sido cómo la amiga de Isabel Pantoja imaginaba, sobre todo porque tenía más ganas de estar fuera del reality show que dentro del mismo. Una de las mejores anécdotas que ha contado ha sucedido cuando no la han dejado asearse, es así que su paso de higiene personal ha causado gracia al escucharla repetir agradecimientos a Dios por esta oportunidad de tener comodidades.

Su favorito en el concurso

Muchos de los televidentes se encuentra a la espera de la visita de la exparticipante al plató de la gala del jueves por la noche donde mantendrá un ida y vuelta con el presentador Jorge Javier. Seguramente allí brindará detalles de sus excompañeros, analizando su estadía y relación con ellos así como también información que en cada directo no han salido a la luz.

En la previa Charo ha comentado, de igual manera, a quienes ve más que bien encaminados en "Supervivientes" dando todo su apoyo a Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, a pesar de que esta no la ha podido ni ver luego de algunas actitudes que ha tenido con su tía. Lo cierto es que habrá que esperar hasta la final para saber si la misma ha acertado o no en la elección que ha hecho.