ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco: Jorge Javier desvela un bochornoso recuerdo de su pasado

El aludido lo ha dicho todo en su blog.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco ha tenido un inevitable paso por los medios debido a la cuna en donde nació. La hija de Rocío Jurado no pudo evitar estara la luz de los flashes desde muy pequeña y eso la llevó a intentar dar rienda suelta a distintas carreras que tenían que ver con eso.

Sin embargo, hay un trabajo que estamos seguros de que Rocío Carrasco quiere olvidar y que ahora JJ lo ha traído en una nueva interacción en su blog para la revista “Lecturas”, en donde ha destapado un no tan grato recuerdo para su amiga.

“A mí Rociíto me empezó a caer bien desde que era una pequeña por una entrevista que su mamá dio a esta revista hará más de veinticinco años”, comenzó el presentador de “Sálvame”, ha hecho memoria y recordado el tiempo que conoce a la celebridad.

Fue en ese momento en donde Jorge Javier Vázquez sorprendió con una afirmación del pasado: “Luego nos descojonábamos de ella porque quería ser modelo y no tenía mucha gracia y desfilaba con cosas imposibles en los más reputados centros comerciales del país. Nos reíamos de ella, no con ella”, desveló el tertuliano con su particular humor.

Fuente: (YouTube / Telesalseo).

Ahora ya me río con ella de esa etapa y de otras muchas cosas.

El televisivo, también rememoró algunos de los momentos en que pudo disfrutar de la música de Rocío Jurado, aunque se arrepiente de no haber podido verla más. “Cuando estoy con Rocío siempre me acuerdo mucho de su madre. Y eso que no tuve la suerte de conocer a la Jurado”, aclaró.

En las pasarelas.

“Fui a un par de conciertos suyos y a alguna que otra rueda de prensa. Me gustaba mucho, claro, pero si llego a saber que se nos iba a ir tan pronto la hubiera disfrutado el triple en directo. Es como ese monumento que no vas a ver porque piensas que siempre vas a disponer de tiempo y, de repente, pum”, se sinceró.

El presentador y Rocío Carrasco llegaron a convertirse en grandes amigos con el tiempo. Ella suele ir a verle en sus presentaciones teatrales y hace un tiempo llegaron a compartir juntos en “Sálvame” cuando ella estuvo como colaboradora invitada en medio de las revelaciones que realizó con su docuserie.