TERELU CAMPOS

Terelu Campos: la boda que la ha puesto feliz

Ha revelado todos los detalles

Terelu Campos.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos no sólo vive un momento excelente en su vida profesional sino además en su lado personal, las buenas noticias siguen llegando a su presente dejando de lado las polémicas que anteriormente, ha sabido transitar. Hoy, totalmente renovada y con un cambio de actitud celebra cada festividad con su entorno más cercano.

Dando a conocer que quien dará su primer paso hacia el altar es su sobrino, Terelu Campos no puede estar más que emocionada con que llegue este día. Recordando algunos instantes vividos junto a él como su nacimiento, o la infancia, no ha podido ocultar la nostalgia de verlo tan comprometido con la persona que ha elegido para estar a su lado. Así ha expresado:

¡Estoy muy ilusionada!

El joven en cuestión es el hijo de su hermana Carmen Borrego, a quien adora con locura, pero el dato de color que ha salido a la luz y ha sorprendido a todos es que la misma ha confesado que no conoce a la futura esposa. Esta información se la ha brindado a sus compañeros de plató, los cuales no podían creer lo que estaban escuchando y queriendo saber más sobre por qué esto estaba pasando la presentadora afirmó que nunca había podido concretar una reunión durante los fines de semana.

Fuente:(YouTube/ CHANCE).

Es decir, la colaboradora sabe que su nombre es Paola así como también está al tanto de la tranquilidad, equilibrio, felicidad y normalidad que le ha dado a su cotidianeidad pero no la ha visto nunca personalmente. Las risas entre sus colegas no tardaron en llegar en el directo mientras se defendía afirmando que su sobrino era muy importante para ella, fue el que le dio el título de tía y nada ni nadie empañará la contentura que tiene. 

Por el lado de su hermana, los negocios están a la orden del día, tal es así que, fuentes cercanas han informado que ha vendido el registro fotográfico de la boda a la revista Informalia. Una decisión que ha traído polémica entre madre e hijo debido a que, entre las condiciones, se ha sabido que la hija de María Teresa se quedaría con el 20% del caché, un dineral con el cual el futuro esposo no estaría de acuerdo. 

De esta manera, su mamá no puede más de contenta con saber que será el protagonista de la semana con esta hermosa noticia. Es tanta la alegría que tiene que ha dado a conocer que para no opacar este momento había rechazado concursar en "Supervivientes", un sueño que esta vez no ha podido ser. 

Más que lista y preparada, Terelu Campos cuenta las horas para que llegue el fin de semana y poder celebrar con su círculo más cercano este acontecimiento tan especial. No hay dudas que, después de tantas tormentas, enfrentamientos entre tía y sobrina así como también debates por dónde se iba a pasar la Navidad, la paz  reina entre los Campos.