ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas confiesa su amor por Omar Sánchez: "Estoy con él"

La aludida no se calla nada.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alexia Rivas se cansó de fingir y de esconder su vínculo con Omar Sánchez. Desde que este se separó de Anabel Pantoja, la tienen a ella como la tercera en discordia. Lo cierto es que a esta altura no se conocerá la verdad acerca de si la engañó o no con su amiga.

Lo que si se puede saber es el cariño que Alexia Rivas le tiene a Omar y que a esta altura ya no se puede disimular. La misma decidió aclarar qué es lo que realmente sucede entre ellos y por qué siempre son el centro de atención de la prensa.

Omar Sánchez se separó a principio de año de Anabel Pantoja, con quien se casó el octubre del 2021. Luego de una boda de ensueño, La pareja terminó su vinculación, en medio del momento más triste para la colaboradora.

A Omar lo adoro.

Fuente: (Telecinco).

La periodista se refirió al tema en "El Programa de Ana Rosa", donde trabaja y siempre es el foco, cuando de su amigo se habla. En sus palabras, ella explicó que no tienen nada, pero que su lazo es muy contundente. "Lo quiero en mi vida", agregó sorprendiendo a todos.

Además, Alexia mencionó que dentro de poco tiempo, su amiguísimo abrirá su nuevo local y ella estará allí para acompañarlo. Los detalles de su amistad quedan reservados para ellos y saben que no tienen que dar explicaciones a nadie.

Voy a estar con él.

Alexia Rivas sabe que sus declaraciones enloquecerán a Anabel que cuando regrese de la isla en Honduras, donde realiza el certamen de "Supervivientes", esto será lo que más dé qué hablar en todos los medios de comunicación. Mientras tanto ella aprovecha para conocer un poco más a Yulen.