ANA MARIA ALDÓN

Ana María Aldón y su coincidencia con Rocío Carrasco

Nadie lo ha podido creer.

Ana María Aldón.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón vive días más que movilizantes lejos de las polémicas familiares y más enfocada en su crecimiento personal y profesional. Con nuevas propuestas laborales y desafíos que deberá afrontar ya hace oídos sordos al que dirán evitando que empañen todo lo lindo que se encuentra experimentando.

Recientemente se ha sabido que ha recibido una invitación para participar del programa "Sálvame" como la diseñadora oficial de los 'looks' del Fashion Week que van a llevar a cabo, después de tanto tiempo. Aceptando la misma, la postura de Ana María Aldón ha sorprendido a muchos que afirmaban que quien no vería con buenos ojos este rol que deberá cumplir sería su esposo ya que no tiene la mejor de las buenas ondas con el ciclo televisivo.

Callando los rumores que confirmaban que la reacción de José Ortega Cano sería totalmente de desagrado y le traería problemas, la misma ha dejado en claro que le ha brindado todo su apoyo e incondicionalidad en este proceso que esta por experimentar. Marchando todo viento en popa ha sostenido que ha sido el primero en decirle que si lo haga y que no deje pasar esta oportunidad. Al respecto ha comentado:

Estuvo conmigo en la primera negociación. Siempre ha estado a mi lado.

Fuente:(Twitter/ happysinti).

Retornando al plató y dando a conocer cómo se prepara, la 'influencer' ha intercambiado algunas palabras con el presentador Jorge Javier visiblemente ansiosa y emocionada con que llegue ese día donde deberá demostrar todo su talento y habilidad con la costura. Pero, mientras esta entrevista ocurría lo que nadie se imaginaba era la sorpresa que la producción tenía preparada para emitir en el directo, una cuestión que ha asombrado a más de un televidente.

Es que además de salir desde los estudios de la cadena de televisión el ciclo televisivo conectaba con un móvil en directo desde el Cartuja Center de Sevilla donde se encontraba nada más y nada menos que Rocío Carrasco. La hija de la gran artista española brindaba detalles del nuevo homenaje que le realizarán a su madre, con la idea de llevar adelante otro concierto, mientras la madre de José María continuaba, en vivo, con su trabajo como diseñadora.

Aprovechando el momento que tenía delante, el presentador, ni lerdo ni perezoso, le ha informado a entrevistada el rol que tendrá la esposa del diestro en la semana de la moda de Telecinco, lo que ha generado que la ex de Antonio David no tenga más que palabras de felicitaciones hacia ella así como también ha manifestado su deseo de poder estar presente ese día, intentado acomodar su agenda de compromisos.

Seguramente no será la primera vez que Ana María Aldón y Rocío Carrasco se crucen en un directo de "Sálvame" un pequeño detalle que su esposo no habrá tenido en cuenta y no se sabe cual será su postura luego de este encuentro en el plató. Por ahora la calma y tranquilidad reina en el matrimonio sin declaraciones desafortunadas que puedan poner todo para arriba nuevamente.