BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, juntos otra vez por un motivo muy especial

La expareja ha confirmado su buena relación.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se han unido por la causa más bonita de todas. Han enseñado que a pesar de que han roto su relación, ellos siguen siendo familia, en especial unidos por sus dos hijos: Kike y Carlos.

Bertín Osborne y su exesposa se han reunido esta semana para celebrar el estreno de su más reciente iniciativa. A través de la Fundación Bertín Osborne, que crearon en conjunto para ayudar y apoyar a unidades domésticas de personas con discapacidad, la dupla ahora presentó “+Family”.

Se trata de una gran novedad que han presentado este jueves ante personas muy relevantes como la infanta Elena, Alfonso Díez y Nuria March, quienes apoyan a la fundación que el vocalista y la modelo presiden desde hace un período hasta aquí.

De acuerdo a lo que han informado, este nuevo servicio de la fundación es completamente gratuito e incluye una línea telefónica  y una aplicación móvil para ayudar a personas que tienen algún tipo de discapacidad o a familias que conviven con personas con necesidades especiales.

Fuente: (Instagram).

La iniciativa cuenta con atención psicológica, acompañamiento a los grupos en situaciones y trámites, asesoramiento jurídico y médico, que está brindado por un equipo de la Fundación del cantante y Fabiola Martínez.

Fue un acto muy importante y emotivo para el presentador y la ‘influencer’. De hecho, él no pudo evitar romper en llanto al escuchar los testimonios de personas que son asistidas por la institución. Luego se dispuso a dar unas palabras de agradecimiento por todo el apoyo de los presentes.

Bertín y Fabiola han dejado patente que a pesar de que no están juntos su relación de respeto y cariño está intacta y que seguirán unidos para llevar adelante estas causas que son muy importante en sus vidas.

"Hay gente que ve que con nos llevamos bien piensan que vamos a volver, yo no lo veo tan claro, lo que a mí me gustaría es que mantuviésemos ese vínculo tan bonito", dijo hace un tiempo Fabiola sobre lo que pretende de lo suyo con Bertín Osborne.