IRENE ROSALES

Irene Rosales: "Las comparaciones son horribles"

La esposa del aludido rompe el silencio.

Kiko Rivera e Irene Rosales. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irene Rosales ha sido una de las protagonistas de los conflictos de su marido, Kiko Rivera. En el último tiempo se habló muchísimo de como estos estaban en crisis y dejaban la duda implantada acerca de varias infidelidades de este, en sus viajes de trabajo.

Pero Irene Rosales se cansó de la hipocresía y de tener que desmentir a todo momento lo que sucede. Como si le faltaran problemas, se suma que el ojo este puesto sobre los hábitos que el cantante tuvo en las épocas más oscuras de su vida.

Kiko Rivera es un hombre distinto y tiene su atención puesta en la crianza de sus hijos. Esta semana fue el personaje principal del conflicto con su hermana Isa Pantoja, que lo plantó en medio del plató.

Muy pareja está hermosa.

Fuente: (Twitter).

En las redes sociales, la excolaboradora y su esposo alardearon de su amor. Vestidos de punta en blanco, se dejaron ver juntos para acallar los rumores de separación. Pero para la prensa nunca es suficiente y volvieron a rebatir con el tema de Rocío Marengo, la actriz argentina.

Antes del comienzo de "Supervivientes", la mujer mencionó en un programa de cotilleo de Sudamérica que ella había tenido algo con Kiko. Según se supo, la misma es una estrella en Chile y en un viaje de la Pantoja, junto con su hijo y su sobrina a ese país, se conocieron.

Que cuente la verdad porque la cuento yo.

El marido de Irene Rosales no podía creer lo que escuchaba. En un primer momento, todo se tensó, puesto que la información que la misma estaba mencionando era muy exacta. Luego de algunos entrecruces y advertencia de demanda, todo quedó en la nada.