JESÚS MARIÑAS

Jesús Mariñas: desvelan el último gesto del ícono de la prensa rosa

El querido periodista partió recientemente.

Jesús Mariñas. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesús Mariñas ha dejado un espacio vacío  en el mundo de la prensa rosa. El entrevistador y experto en sociales falleció el pasado 10 de mayo en Madrid y ha dejado a sus compañeros y amigos de profesión con un profundo dolor.

A través de las redes sociales, varias personalidades del medio artístico le han rendido homenaje a Jesús Mariñas y lo han despedido con los honores que se merece. Desde Toñi Moreno hasta Ana Rosa Quintana, nadie quiso quedarse fuera de los respetos realizados.

Ahora, ha sido Gustavo González quien también quiso tomarse un momento para homenajear a quien consideraba un gran amigo y maestro en su profesión. A través de Instagram, le dedicó unas bonitas palabras y además desveló un detalle inesperado: en su boda con María Lapiedra del pasado sábado, usó una prenda que le regalo del gallego.

“El sábado, en mi boda, vestí unos calcetines rosas que me regalaste la última vez que te visité en tu casa. Casualidad o caprichosa causalidad. Me encanta pensar que fue un pequeño homenaje”, comenzó en su texto al conocer la partida de su amigo.

Fuente: (RTVE).

“Mi queridísimo y respetado Jesús Mariñas fue, es y será un referente. Nuestro maestro. Trabajador incansable, osado y con un dardo siempre preparado. Ácido, salado y dulce, según las circunstancias, pero siempre brillante”, agregó en el emotivo texto dedicado al ícono de la crónica rosa.

No te has ido, amigo, queda tu escuela, tu impronta, eres historia viva y eterna de la labor que hacemos. Ya te añoramos. Que la tierra te sea leve.

El detalle de estas medias rosas no es menor, ya que el trabajador de prensa era también un apasionado de la moda. En cada aparición pública, el detalle de las camisas de flores y los vivos colores lo acompañaban a donde fuera.

Jesús Mariñas partió tras meses de lucha y trabajo incansable. Desde la revista “Diez Minutos” y “La Razón” informaron que el comunicador no dejó de trabajar y que sus últimas columnas fueron publicadas a poco de que partiera de este mundo.