JORGE JAVIER

Jorge Javier revela su secreto más preciado

El aludido aclara las dudas.

Jorge Javier. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier se ha mantenido fuera de la polémica del en cuanto a vínculos se refiere durante un tiempo. Lejos de querer ser el centro de atención por sus vínculos, él prefiere que se lo conozca por las abruptas maneras de cruzarse con las estrellas de la farándula.

En respuesta a algo que le dijo una de sus compañeras, Jorge Javier tiró la carta que jamás nadie hubiera esperado. En sus palabras, mencionó cómo está siendo su vida emocional en el último tiempo. Varias veces se especuló acerca de si tenía o no un novio.

Este ha dicho lo que opina sobre Nacho Palau y Terelu le ha subido la apuesta como nunca. "No te sigue el rollo, es por eso", le ha dicho su amiga de años. Pero Vázquez no se contuvo y dijo la verdad sobre cómo la está pasando.

Voy a decir un secreto.

Fuente: (YouTube/Última Hora).

El presentador salió con su discurso armado a afirmar: "En este 'Supervivientes' verán como ya tonteo con ningún hombre. Tengo 51, a punto de los 52", se refirió casi como justificándose del tema y como si esto le impidiera el amor.

Nacho Palau, el ex de Miguel Bosé, se ha convertido en el preferido de muchos en el certamen. Pero parece que a Jorge no se le conmueve fácilmente y prefiere poner la atención en otras cosas.

Es que no me gusta ninguno.

Jorge Javier fue honesto y no esperó que nadie más le dijera nada o le aprobará sus dichos. Fue claro y correcto, algo que parece no abundar en su recorrido televisivo. ¿Será que con el paso de los años la chispa se le terminó de apagar?