Kiko Matamoros define esta noche su permanencia en "Supervivientes" pero sea cual fuese el resultado de la votación, ha decidido no callarse más ante sus compañeros de aventura. Tal como se enfrentó con Tania y ella terminó llorando, llegó el turno de Anabel Pantoja y ha regalado uno de los momentos más tensos de esta edición.
Los colaboradores de "Sálvame" se conocen hace mucho años y han tenido un vínculo con altibajos, aunque en la isla todo parecía marchar bien. Hasta ahora que Kiko Matamoros enfrentó a su compañera para decirle lo que realmente piensa de ella.
El mencionado decidía revelar, la que a su parecer es la verdadera naturaleza de Anabel Pantoja para lograr ganar el concurso y no se ha olvidado de apuntar contra Belén Esteban también. ""Tú eres la niña buena que media entre todos, que no quiere conflictos. La poli buena. Pero lo que se te pasa a ti, lo sé yo. Lo tienes todo muy bien trabajado. Sabes perfectamente lo que te favorece y lo que no te favorece" aseguró Kiko frente a la sobrina de la tonadillera.
Anabel respondió, incrédula ante lo que ocurría: "¿Tú piensas que yo lo hago por quedar bien?", pero el tertuliano ha continuado su descargo y le ha confesado que augura que su táctica funcionará y la ve en la final de "Supervivientes".
Además, lo tienes heredado de tu amiga Belén Esteban.
Matamoros no ha dudado en compararla con su compañera. Recordemos que debido al aislamiento, ninguno de ellos conoce la verdadera situación que atraviesa la empresaria que se recupera de una cirugía compleja. ""De cara al pueblo tienes un carisma que tenía ella. Yo creía que eras absolutamente emocional y no, eres mucho más fría que todo eso" explicó el novio de Marta López Álamo.
Sin embargo, antes de que la situación se tense aún más, el mediático explicó que no se trataba de una ofensa. "Es un halago, me recuerdas a tu tía 100%, de esa gente que dice, quiero esto y lo voy a conseguir como sea. Quieres el reconocimiento público de ganar el concurso", apuntó para también recordar a Isabel Pantoja y como ha logrado reponerse de los embates que ha sufrido.
Para Kiko Matamoros está claro que Anabel ha ideado un plan para continuar en carrera y evitar a toda costa las nominaciones. Hasta el momento la expareja de Omar Sánchez ha mantenido una buena relación con todos, algo que para el famoso indicativo de su teoría. En cuanto a él, esta noche se conocerá su suerte al conocer quién será el nuevo desplazado de la isla mediante la votación de la audiencia.