SUPERVIVIENTES

Kiko Matamoros no perdona y hace llorar a una compañera de "Supervivientes"

Debieron intervenir terceros para relajar el ambiente.

Kiko Matamoros, concursante de "Supervivientes". Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Supervivientes" ya lleva varios días al aire en su actual edición y está dando de qué hablar. Los participantes dan lo mejor de sí para cumplir con los retos que les proponen y se llevan tan bien como pueden. Como es de esperarse, esto a veces se complica y la convivencia puede resultar dramática.

Entre los concursantes de "Supervivientes" está el siempre polémico Kiko Matamoros. A este le costó aceptar la convocatoria porque debía separarse, quién sabe por cuánto tiempo, de su novia. Están junto desde hace más de tres años, y muy enamorados. Incluso hay planes de boda y descendencia, a futuro.

El enamorado de Marta López Álamo ha sido protagonista en las últimas horas porque provocó el llanto de una de sus compañeras. Fue mientras intentaban cumplir uno de los desafíos y no hubo manera de calmar a la "víctima" del colaborador, pese a que este lo intentó.

El 'reality show' exigía que 'Los Fatales' suban la pendiente hasta la Atalaya y hallen cuatro hexágonos, que una vez acomodados, iban a formar una palabra en garífuna. A cambio, obtendrían un premio. "Debéis elegir a dos personas, una de cada género, que consideréis los más justos", les mencionaron.

Fuente: (Twitter).

Yulen, y de ellas, yo creo que Ana.

Así lo expresó el tertuliano y explicó los motivos. "Me parecen gente honesta, justa. Anabel tiene sus aristas. Ella (Tania Medina) no me parece muy justa en sus criterios" manifestó y el rostro de la aludida se transformó. Ya se advertía que estaba a punto de romper en llanto. "Que Kiko diga eso", respondió.

Tania Medina.

Entonces, el de Telecinco le recordó el episodio del jabón, cuando ella fue a reclamar a sus colegas por su uso. "Creo que tú también te has equivocado en más de una ocasión y a veces no pides disculpas", dijo la acusada. "El tono con que lo has dicho no me gustó nada", le manifestó él.

Otra de las de "Supervivientes" y referente de Mediaset, Anabel Pantoja, fue a tranquilizar a Tania. "Tiene hambre o está aburrido", dijo. Sin embargo, las cosas ya quedaron muy tensas entre los protagonistas de este incidente, y habrá que ver si este trae consecuencias en los días sucesivos.