MARTA RIESCO

Marta Riesco otra vez en su lugar en el mundo: "Telecinco"

Ha celebrado su regreso.

Marta Riesco.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco ha tenido que atravesar algunos días más que complicados luego de tomar la mala decisión de enfrentarse y ponerse en su contra a Rocío Carrasco. Tal es así que en el ida y vuelta de desafortunadas declaraciones ha perdido lo que siempre ha deseado y querido su lugar en la televisión.

Es que después de los dichos de ambas partes y la puesta en duda de algunas cuestiones que Marta Riesco había manifestado, como por ejemplo haber recibido una comunicación telefónica de la presentadora todo se ha desmadrado y, aunque aseguraba que decía la verdad, la ex de su actual pareja ha llevado al directo evidencias que dejaban ver lo contrario. De esta manera, los directivos de la cadena televisiva tomaron la decisión de quitarla, algunas semanas, del plantel de colaboradores.

Así ha desaparecido de las cámaras de "El Programa de AR", luego de su paso fracasado por la Feria de Abril de Sevilla, una festividad que debía ser una alegría para la joven y que ha terminado empañada cuando salió en el móvil desde allí siendo desmentida y presionada no sólo por la hija de Rocío Jurado si no además por varios de sus colegas que también ponían en duda lo que estaba contando. 

Pero, de a poco, la angustia y tristeza por ese momento van quedado atrás sobre todo porque ya ha tenido su primera reaparición, un hecho que ha festejado con Antonio David, su novio y rodeada por sus amigos. Cubriendo el musical "The Rhythm of the Night by Dj Nano in Madrid', que hacía su presentación oficial, la 'influencer' se ha emocionado por tener, nuevamente, la oportunidad de demostrar por qué ha llegado hasta donde hoy se encuentra.

Fuente:(Twitter/ Regina Phalange).

A pesar de las últimas palabras de la madre de Rocío Flores que la han dejado expuesta y como una mentirosa, la colaboradora no se da por vencida y ha asegurado que tiene guardado un as bajo la manga para hacer callar a todos y dejar en claro que siempre ha dicho la verdad. Fuentes cercanas aseguran que tiene planeado presentar una denuncia y solicitar judicialmente las imágenes de las cámaras de seguridad el Caserón de Araceli, donde en teoría ha sucedido todo.

Vale recordar que en su momento la joven ha recurrido a hablar con el dueño para que le facilitara las mismas y así poder emitirlas en "Sálvame" y limpiar su imagen de lo que se venía diciendo, sin embargo el propietario se ha negado rotundamente a hacerlo. Como no ha colaborado de buena manera, la tertuliana ha afirmado que irán por la vía de los tribunales para obtenerlas y demostrar que la filmación presentada con anterioridad ha sido manipulada por la personalidad española. 

Llevando tranquilidad a sus fanáticos y seguidores, sobre todo durante el tiempo que ha sido vetada de la televisión, ha utilizado sus redes sociales para confirmar que se encontraba bien y en paz ya que sabía que en la Justicia iba a salir todo a la luz. A su vez, intentando calmar los malos comentarios que a diario recibía ha llevado adelante una campaña de acoso en su cuenta de Instagram sosteniendo que debido los ataques que recibe ha padecido una crisis de ansiedad. 

Enfocada en su trabajo Marta Riesco ha vuelto a sonreír en su retorno a ese sitio que tan feliz la hace y que tanto le ha costado llegar, a base de constancia, esfuerzo y sacrificio. Teniendo en cuenta que la moneda caerá a su favor, continúa con sus compromisos laborales, felizmente enamorada y sin dejar que nada ni nadie le empañe este presente tan especial e importante que esta viviendo.