ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco rompe en llanto en su paso por Sevilla

La presentadora no ha podido lidiar con lo que experimentó.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco viene de unos días de muchas emociones. La hija de Rocío Jurado ha estado en Madrid en un concierto homenaje a su madre y ahora se ha trasladado a Sevilla para la misma tarea. Allí, se subió al escenario y no pudo evitar quebrarse.

Con la idea de agradecer al público presente, Rocío Carrasco se hizo presente en escena y mientras la gente la alentaba y le arrojaba claveles desde sus asientos, la emoción comenzaba a brotar con fuerza al recordar a “la más grande”.

"Quiero agradecer la oportunidad de hacer esto concierto y poderos dar un poquito de ella", comenzó la famosa completamente feliz por la repercusión del recital al que fueron personas de distintos lugares. “Es una noche muy emotiva”, agregó la hija de Rocío Jurado.

“Para mí venir a Sevilla es venir a su casa. Me trae muchos recuerdos”, continuó la celebridad a quien se la empezó a notar bastante quebrada. “Sé que ella estaría orgullosa”, llegó a decir mientras el público la alentaba.

Fuente: (Instagram).

No quiero empezar a llorar ya.

“Espero que disfrutéis, son 16 artistas que han puesto su sello en cada canción de mi madre y lo han hecho con todo el respeto y todo el amor del mundo y lo han hecho por vosotros”, se despidió luego la madre de Rocío Flores para dar pie a las músicas que se subirían al escenario.

Estos momentos son muy importantes en la vida de la presentadora, ya que le dan la oportunidad no solo de homenajear a su madre, sino de reencontrarse con gente que la quiso mucho y que siguen ahí presentes.

El pasado 8 de marzo, Rocío Carrasco daba el puntapié inicial a esta serie de conciertos en donde artistas muy talentosas se midan las canciones de Rocío Jurado para volver a enamorar al público tal como ella supo hacerlo.