TERELU CAMPOS

Terelu Campos en su momento más dramático: "Estoy que no duermo, ni vivo"

La colaboradora responde a lo dicho.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos ha debido hacer frente a las declaraciones más atroces de Pipi Estrada. Si bien, hasta ahora había decidido no hablar. Desde que el periodista se ha sentado en el plató de "Sálvame", los embates no han cesado y es ahora cuando la tertuliana decide romper el silencio y arremete con contundencia.

Es que la emisora aún no ha saldado la deuda que mantiene con Terelu Campos y frente a Jorge Javier Vázquez ha hablado de todo con su tono más ácido que nunca. "Es que estoy que no duermo ni vivo" respondió irónica sobre la situación que vive, aunque podría decirse que este nuevo escándalo no le causa nada de gracia.

La hermana de Carmen Borrego ha revelado la cifra total de la deuda que mantiene el comunicador con ella y que aún resta por completar tras salir favorecida en la demanda judicial contra él. "De momento, no me está llenando el bolsillo" explicó sobre los 10 mil euros que ha recibido. Lo cierto es que dista bastante de número total que asciende a los 48mil de la mencionada moneda.

Al margen de la intención que el periodista ha confirmado de completar lo pendiente, Terelu afirma que no dudará en llevar nuevamente a la justicia a su expareja y aclara: ""No tengo prisa. Hace 16 años no la tuve y ahora tampoco, pero como en aquella ocasión, sabía que era cuestión de tiempo".

La presentadora y Juan Manuel estuvieron por tres años juntos. La relación no finalizó en los mejores términos y sobre este asunto, Campos ha revelado la inquietante frase que lanzó el profesional al instante del quiebre.

Voy a ganar mucho dinero contigo. Con la ruptura.

La hija de María Teresa Campos afirma que siempre supo que Estrada se beneficiaría del vínculo fallido para enriquecerse. Sin embargo, para ella es incomprensible su actitud: ""No deja de ser curioso que alguien que esté bien considerado en el medio en que trabaja, tenga buena relación con los compañeros, deportistas que le tengan aprecio como profesional. No alcanzo a entender por qué alguien quiere tirar por tierra todo eso".

Pero no es la única persona a la que Terelu Campos enfrenta. También ha dejado un mensaje para Cuca García Vinuesa, sobre la defensa que ensayó a favor de Estrada y atacando al entorno de la mediática. "Yo estoy curada de espantos de determinadas personas. No me sorprende nada. Hay personas que entienden la amistad de una manera muy rara" explicó. En medio de este momento tan tormentoso no olvidó a sus amigas y sus seres queridos y destacó su actitud: "Mis amigas no tienen que venir a la tele a defenderme, las que no pertenecen al mundo de la televisión, porque saben que no lo necesito". Sin dudas, no serán las últimas palabras que dirija hacia su expareja y aún queda más por conocer de todo este escándalo.