VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica: abre su corazón a una nueva ilusión

La sobrina de la reina sorprende.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica está dando mucho de qué hablar y su popularidad se ha hecho mucho más notoria en este último tiempo. Cada aparición suya es considerada "imperdible" por muchos, que luego buscan al menos las noticias relacionadas con ella. Es que quieren saberlo todo.

Días atrás, Victoria Federica viajó a Abu Dabi con su madre, sus tías y algunos primos para visitar a su abuelo Juan Carlos I, exiliado en los Emiratos Árabes desde 2020. Una postal de ese encuentro quedará para el recuerdo y es que hacía mucho que no se veía el Rey Emérito con tantos de sus parientes.

Desde esas tierras, la sobrina de Felipe VI regresó a España para no perderse un evento único y muy colorido: la Feria de Sevilla. Allí estuvo con varias amigas y se pudo integrar de tal manera que parecía una persona más, y no una integrante de la Familia Real.

La hija de la infanta Elena lució dos vestidos de flamenca que encantaron a todos. Tan así fue, que uno de los modelos que llevó, se agotó rápidamente en todas las tallas que habían. De hecho, no es exagerado afirmar que se está convirtiendo en una auténtica 'influencer'. Y hubo algo que dijo a sus allegadas que captó la atención de muchos.

Fuente: (Twitter).

A ver si me sale un novio.

Así lo expresó la también descendiente de Jaime de Marichalar, aunque fue en tono de broma. Muchos medios aseguran que está sola de nuevo, tras la ruptura con Jorge Bárcenas, y que no existiría posibilidad de reconciliación. Esto deja abierta la puerta a que pueda llegar una nueva ilusión a su vida.

En el espectáculo sevillano montó a caballo, bailó y hasta se hizo fotos. En un momento se encontró con su progenitor en el lugar, pues habían coincidido en la ciudad por unos días. Sin embargo, ha preferido alojarse en casa de una de sus amigas más cercanas.

Lo único lamentable que le sucedió a Victoria Federica, que empañó su felicidad por unos momentos, fue perder su teléfono móvil. Quedó la duda de si lo había extraviado o si se lo sustrajeron, pero afortunadamente apareció en una caseta. Para ello debieron intervenir las autoridades, pues urgía hallarlo por la información relacionada con la Familia Real que podría tener en el dispositivo.