ADELE

Adele: nuevo amor, nueva vida

La aludida presentó en sus redes a su pareja. Enterate todo en la nota.

Adele. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adele, la famosa, ha dado un gran giro a su vida. Hace no mucho tiempo, la artista dio a conocer que se mudaría con su reciente pareja a una mansión comprada a Sylvester Stallone. Desde su Instagram, Adele compartió con sus fans imágenes de su mudanza a la mansión valuada en 55 millones de euros. Allí se la ve acompañada por su nueva pareja, Rich Paul.

Adele compartió en sus redes imágenes que muestran lo feliz y enamorada que está. La británica de 34 años y el agente deportivo de 40 dieron a conocer su mudanza y se mostraron optimistas y esperanzados por el futuro.

Fuente: (Instagram)

Adele posteó una foto en la que Rich Paul muestra las llaves de la alucinante mansión ubicada en el barrio de Beverlly Hills. El nuevo hogar de la pareja cuenta con 8 dormitorios, 12 baños y una suite con sauna de vapor y terraza. 

La pareja había sido vista por primera vez en julio de 2021, cuando asistieron a un partido de la NBA. Si bien esto despertó rumores entre los 'fans' de la cantante, ambos permanecieron en silencio durante un tiempo.

Fuente: (Instagram)

Sin duda, la predicción de la galleta de la fortuna que compartió Adele acertó. "Has encontrado buena compañía. Disfruta", se lee en la última foto de su posteo. En las demás fotografías podemos ver a la pareja bromeando y riendo. La publicación está acompañada de la frase "El tiempo vuelva", seguida de 3 emojis: un beso, estrellas y un corazón.

La complicidad y el clima hogareño han generado una ola de rumores en redes. Algunos de sus fans especulan que ella y Rich están ya comprometidos. En una entrevista al programa "The Graham Show" en febrero pasado, dijo:

Me gustaría tener más hijos, solo pienso que ahora he recuperado el sueño de hace 9 años.

Por supuesto, se refiere al niño que tuvo con su expareja, Simon Konecki. Pero esa historia ha quedado ya en el pasado. Ahora, Adele está concentrada en su nueva , en su nuevo hogar y en su producción musical.