ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz se va de gira con Mario Baracus

El cantante lo ha compartido en sus redes sociales.

Alejandro Sanz. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz está embarcado en una gira que lo está llevando por distintas partes del mundo y que lo trae muy ilusionado. El músico se ha podido reencontrar con su gente tras la pandemia y ha llevado sus nuevas producciones y los clásicos.

Alejandro Sanz ha pasado los últimos días en Guatemala, en donde ha dado un concierto impresionante con localidades agotadas y un público que lo ha disfrutado por sobremanera con una serie de conciertos en donde ha podido reconectar.

"Brindo por el regalo de una vida dedicada a la música, pero sobre todo brindo por y con vosotrxs. Seguimos #LaGira2022", escribió el vocalista en su cuenta de Instagram mientras realizaba los ensayos para uno de los 'shows' que brindó en El Salvador.

Esta gira no solo es importante por el contacto con su gente, sino también porque el artista ha tenido la oportunidad de reencontrarse con amigos como Manuela Sánchez, quien ha disfrutado del concierto y le ha tomado unas cuentas fotos al músico que brilló en los escenarios.

Fuente: (Instagram).

Es un ‘tour’ en el que Alejandro explora también su humor. Él recientemente compartió una foto de uno de sus colaboradores en donde se ha mofado de su look y lo ha comparado con una estrella de Hollywood conocida popularmente como “Mister T” en la serie "Brigada A".

No sabía que Mario Baracus venía a la gira.

Previo a esto, el aludido había hecho otra de sus bromas al comparar a uno de sus músicos con in personaje de DC Comics. “No sabía que llevábamos a Aquaman en la banda”, dijo junto a una foto en donde hizo la brillante comparación.

Alejandro Sanz está viviendo un presente más que idílico, feliz con su familia y su pareja, el mencionado ha vuelto con todo al mundo de la música con el disco “Sanz” que ya le viene reportando alegrías.