ANA OBREGÓN

Ana Obregón conmueve con un mensaje para su hijo

Así ha querido recordarlo.

Ana Obregón y Alex Lecquio.Fuente:(Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón es una de las tantas personalidades españolas que siempre le dedica tiempo a la interacción con sus seguidores por medio de las redes sociales. Ya sean alegrías o tristezas diariamente realiza una publicación o comparte una Historia contado anécdotas y cuestiones de la actualidad.

Esta vez no ha sido la excepción y Ana Obregón ha abierto completamente su corazón dejando salir todo el dolor que tiene dentro y ha dejado plasmado sus emociones en una bonita carta. Es que se cumplen dos años del fallecimiento de su hijo Álex Lequio, y buscando la manera de tenerlo más que presente, demostrando cuanto todavía lo echa de menos y lo muchísimo que lo ama ha elegido escribir para sanar la angustia. Así ha expresado:

Las palabras no alcanzan cuando lo que se quiere decir desborda el alma.

Sin querer victimizarse, a pesar de que las dolencias nunca se calman, ha aprovechado la oportunidad para recordar la pelea contra la enfermedad que, a sus 25 años, el también hijo de Alessandro Lecquio ha intentado superar con vaivenes positivos y negativos. Vale recordar que el mismo ha padecido cáncer con algunos días de evolución favorable y otros de ánimos caídos por no poder continuar hacia adelante.

Fuente:(Instagram).

Un 13 de mayo del 2020, la presentadora recibía la desgarradora noticia de que ya no había más nada para hacer y allí fue cuando el mundo se le ha venido abajo. A pesar de contar con la incondicionalidad de su entorno más cercano el vacío y la ausencia de Álex no lo puede llenar con nada, es por eso que a diario intenta mostrarse fuerte, segura y con una sonrisa en su rostro pero hay momentos en donde desea simplemente no hacerlo y dejar ver su tristeza.

Cómo si el joven pudiese leer cada palabra, la actriz le ha querido llevar tranquilidad afirmando que no se preocupe por ella ya que día a día la llenan de amor cada persona que se cruza en su vida o en su ambiente laboral. Sin dejarla caer allí están para abrazarla cuando lo necesite, consolarla, escucharla o simplemente permanecer en silencio a su lado cuando no quiera escuchar a nadie.

Entre esos pilares que la ayudan a continuar con su vida cotidiana se encuentra su amiga Susana Uribarri quien no sólo esta al pie del cañón si no que además la motiva y anima a hacer actividades y planes junto con ella. Sin ir más lejos, recientemente ambas han tomado un avión para viajar hacia Roma y allí pasar unos bonitos días descansando y disfrutando de esta bella ciudad, una idea de la empresaria para sacar a su amistad de la casa.

Sin dudas no hay un presente bueno para Ana Obregón después de la partida de su hijo, ya que a pesar de tener grandes personas a su alrededor que la quieren y la miman, a su padre quien es alguien esencial en esta vida y a sus proyectos laborales que tantas satisfacciones le dan, la ausencia de Álex no se reemplaza con nada. Pero si hay algo que tiene muy en cuenta es que él esta a su lado en cada paso que da quitándole los obstáculos para que vuelva a sonreír.